Me interesa. A mi en la derecha se empieza a intuir. No tanto como en el modelo antiguo, pero con firme irregular se intuye el ruidito. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi también me vibran las Force; me temo que mal endémico. La marca, como no interfiere en su normal funcionamiento, ....
Pues menuda traca, se supone que mejoran el producto y dejan problemas anteriores. Eso si, el precio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la derecha es más notorio que en la izquierda, en mi caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como si estuviera mal ajustado algo o con holgura, y al circular por carretera con asfalto pelín agrietado es como si vibrara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, si llevas las manos sólo en los escaladores o agarrado abajo al manillar, se escucha un traqueteo que desaparece si tocas o sostienes un pelín la maneta con el dedo. En mi caso es sólo la izquierda, pero me temo que la otra no tardará mucho. Y eso, como es un tema "estético" que no afecta al normal funcionamiento de la maneta/freno, pues salvo que te quiera hacer el favor el tendero que que ha vendido la bici/grupo.....la marca no lo incluye en garantía. Saludos !!
Entiendo que entonces la solución es la misma que con las anteriores RED? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk