Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

1. futr33

futr33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo lo hago según Sram, pero al terminar siempre le meto un poco más de líquido desde la pinza. Pero con mucho cuidado, puedes petar la membrana de silicona que está en la maneta(me paso a mi por desgracia) Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.438
    Yo lo hice así durante un tiempo, pero no es la manera, porque en realidad no sabes cuánto líquido estás metiendo desde la jeringuilla y tienes que hacerlo por prueba y error, especialmente si quieres que las dos manetas te queden iguales.

Sin embargo, hay un método que no es estándar, pero es mucho más consistente y fiable. Se trata de purgar con una jeringuilla por la pinza y un embudo a lo Shimano en la maneta, en lugar de una jeringuilla. Para mover las burbujas puedes meter y sacar el líquido con la jeringuilla, y usar el embudo como reserva para el líquido cuando lo empujas. Cuando ya no hay burbujas, empujas líquido arriba de manera que te quede como medio embudo lleno y cierras abajo y retiras la jeringuilla. Limpias la pinza y colocas pastillas y disco. Una vez hecho esto, frenas varias veces con el embudo puesto para que las pastillas vayan a su posición de trabajo y el sistema coja del embudo el líquido que necesite. Entonces ya retiras el embudo, limpias y cierras.

Con este método siempre meterás en el sistema la misma cantidad de líquido (con pastillas y disco nuevos). Si las pastillas están usadas, meterás algo más de líquido en el sistema, que no hace daño, siempre que cuando vuelvas a ponerlas nuevas, antes de empujar pistones, coloques el embudo arriba.

A mi me funciona muy muy bien así. Tacto siempre perfecto.

Compartir esta página