Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Es el mismo cassette al que le cambiaron el piñón de 50T por uno de 52T. Luce deforme con el salto de 10 dientes entre los dos más grandes.

    Espero que sirva para que los 10-50 estén de oferta.
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Veo demasiado ese salto la verdad.
    Pero ellos verán. Según leí para el axs acepta el 10/52 pero dicen que para el mecánico igual toca cambiar la pata. Pero no creo ya que he visto mucha gente con cambios eagle y cassette con dentados grandes y nadie se quejo
     
  3. naranjito82

    naranjito82 Miembro Reconocido

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    Hola buenas,pregunta técnica,a alguien se le ha quedado el cambio parpadeando al actualizarlo en la app,ahora se queda así con la luz parpadeando y no funciona,he probado a quitar baterías del cambiar,salir de la app,reiniciar teléfono.
    A ver si alguien me puede echar una mano.

    Saludos

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  4. Rodast

    Rodast Miembro activo

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    Si lo terminas haciendo, comparte experiencia, yo también quiero montar el axs en la oiz, de momento solo he cambiado las bielas xt por las xx1 axs y sin ningún problema
     
  5. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    En este hilo leí que entrando y saliendo de la aplicación de nuevo se arreglaba u otro que comento que desinstalo y volvió a instalar y le funciono
     
  6. naranjito82

    naranjito82 Miembro Reconocido

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    He vuelto a instalar la app y ya me ha descargado la actualización sin problema.
    Muchas gracias por la ayuda!!

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  7. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    ¿Alguna de las actualizaciones provoca un cambio importante o sólo sirven para arriesgarse a que algo falle y deje de funcionar?
     
  8. Sangarser

    Sangarser Miembro activo

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    Yo tengo una Oiz M10 TR y monte el AXS dejando Cassette y bielas, posteriormente monte bielas Rotor Inpower y sin problema, va perfecto.
     
  9. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Más deforme lucían las bicis monoplato cuando hicieron el cambio y el cassette 10-42 nos parecía una monstruosidad de grande jaja... y mira ahora, los tiempos cambian . Tener un 52 original de SRAM para poder llevar un 34 sin problema es todo un acierto en mi opinión. Además al final cuando viene rampón terminas con todo metido, da igual que sea un 46, un 50 o un 60...
     
  10. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Con un rampón todavia, pero para subir por un sitio técnico necesitas, sobre todo si vas con un 32 (un 34 ni me lo imagino) algo intermedio entre el 42 y el 52.
    Con 42 te ahogas y con 52 no hay traccion.
     
  11. Jorge.G. R

    Jorge.G. R Miembro

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    Cuanto te costó el cambio?
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Cada uno con sus sensaciones, yo por ejemplo voy con 32-42 y para subir por algún sitio complicado prefiero ir más duro.
     
  13. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Antes, los de Shimano habían hecho 10-51 sólo para que sea 510% y así "ganarle" al 500% de Sram. Ahora, Sram responde con 520%. Próximamente, se viene el 10-53 de Shimano en esta dura competencia de "innovación".

    Esos cassettes "nuevos" lucen como cuando le cambiaban el piñón de aluminio de 42 dientes al XX1 de 11v por uno de 44 dientes de un fabricante alternativo.

    Si la novedad iba a ser ofrecer cassettes con distinto rango, deberían haber hecho 10-45 (o 10-48), 10-50 y 10-52, pero con relaciones específicas para cada versión. Hasta Garbaruk, que es una empresa mucho más chica que Sram, se toma el trabajo de fabricar la parte de acero con distintas relaciones para sus cassettes 10-50 (10-12-14-16-18-21-24-28-32-36-42-50) y 10-52 (10-12-14-16-18-21-24-28-32-37-44-52). Lo que hizo Sram es un parche barato, para no tener que rediseñar realmente el cassette. Es la misma Stacy Malibú, pero el sombrero es nuevo.
     
  14. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    No lo compres, es Sram y lo van a vender como churros por la imagen de fiabilidad, a mi tampoco me gustan los desarrollos
     
  15. octane

    octane Miembro Reconocido

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    400 pavos el 10-52 jajajajajajajajajjaja y sigue siendo mas pesado que kcnc y garbaruk , costando casi el doble. Lo bueno que muchos de los que no les cuesta ganar el dinero ( o tienen efectiBBBBBo para gastar) iran fajo en mano al tendero , dejando los 10.50 gold sin casi uso a la venta
     
  16. Sangarser

    Sangarser Miembro activo

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    Yo compre el Kit AXS y después vendí el cambio XTR por mi cuenta. Así ahorre 150€ en el kit, que me salía más barato que hacer el cambio en tienda. Por lo tanto pague la bici íntegra más el kit (700€) menos la venta del XTR con mando (150€) el coste final fueron 550€ extras.
     
  17. Jorge.G. R

    Jorge.G. R Miembro

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    Lo instalaste tu? Es muy complicado? O lo llevaste a tienda? Donde lo encontraste por 700€?disculpa tanta pregunta y gracias
     
  18. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Estreno AXS [​IMG]

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  19. pindal

    pindal Miembro Reconocido

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    Yo tengo la bici hace 6 meses con AXS, la primera carga de bateria 25 horas y la cargé por miedo, porque tenia una carrera. Desde que nos han vuelto a dejar salir de casa llevo 30 horas y media de bateria y sigue en verde la luz. Cuanto os está durando a vosotros?
     
  20. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Que roldanas de cambio se pueden poner, que tenga un precio razonable?

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