Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. Rodast

    Rodast Miembro activo

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    Buenas, si vais a estar unos días sin pillar la bici , le quitáis la batería o no hace falta?
     
  2. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    No hace falta, a un móvil se lo quitas si no lo enciendes 1 semana? Pues al final es lo mismo. Son baterías de litio
     
  3. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Cuando no lo usas ser queda en stand by


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  4. Rodast

    Rodast Miembro activo

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    Ok, gracias
     
  5. SergiB0mB

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    También es cierto que Pedalmoto tiene un plus en tema garantia, cuando ha tocado tramitar con el distribuidor no ha defraudado.
    Son 15€ de diferencial. Yo casi apostaría por Pedalmoto
     
  6. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    En bici10 esta a 785€

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  7. reimon450

    reimon450 Miembro Reconocido

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    yo pille ek kit en R2BIKE. 760€
     
  8. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Preguntando precio en varias tiendas físicas, no baja de los 880€
     
  9. ttalonso

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    siempre puesta. Sólo si viajas la quitas porque con el movimiento se activa y puede descargarse. En el caso que no la usaras durante meses lo suyo sería cargarla al 50% aprox y guardarla... pero si estás meses sin usar una BTT con AXS es para pegarte :D
     
  10. Rodast

    Rodast Miembro activo

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    Muchas gracias, una respuesta coherente,
    la verdad es que me jodí el tendón del bíceps y he estado casi dos meses sin usar la MTB ( estoy haciendo más carretera) estoy volviendo poco a poco, y ahora en verano la pillo casi 5 días por semana pero cuando llegue el invierno solo la uso los fines de semana, por eso era mi duda
     
  11. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Yo recomiendo 100% pedalmoto, son amigos y siempre hacen lo máximo en tema garantias. Pero yo estoy al contrario que tu, aún habiendo enviado dos veces mi cambio a servicio tecnico TEAMBIKE, no fueron capaces de solucionarme el problema los de teambike, y me dejaron tirado como una colilla. Menos mal que Alejandro de sulayr bike me lo arregló, que por cierto, funcionando al 100% y con algún que otro golpe más recibido. Se ve que a mi me tocó la loteria
     
  12. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Lo de pegar era con cariño jeje.. Lo importante de las baterías es no dejarlas al 100% y no usarlas, y sobre todo, que esten al 0% y meterlas en un cajón, ahí es cuando mueren.
     
  13. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    ¿Lo has utilizado fuera del rodillo? O si alguien mas ha podido probarlo. Quiero meter el grupo, pero dejarlo con el cassette Garbaruk 10-48 en 11v, que tengo practicamente nuevo.
     
  14. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    No solo lo probe en rodillo
     
  15. higif

    higif Miembro activo

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    Sería interesante saber si hay alguna posibilidad de utizar el axs en 11v.
    Algún cambio de configuración, truco...
     
  16. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    mmm dudo mucho que se pueda, ya que no sólo es quitarle 1 click, también se tendría que reprogramar el recorrido que sube y baja en cada cambio, ya que el espacio que hay entre 11v y 12v no son iguales... En cualquier caso sería un firwmare que tendría que liberar SRAM desde su APP y dudo que esté por la labor.
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Los cassettes de 10, 11 y 12 velocidades tienen prácticamente el mismo espacio entre piñones. Cualquier transmisión de 12v, por lo tanto, puede utilizarse con un cassette de 10, 11 o 12. Los de 11 o 12 son por lo tanto más anchos.

    Otra cosa es que en el AXS pueda fijarse un tope para que el cambio no se fuera a un piñón que no existe en el cassette de 11, de eso no tengo ni idea.
     
  18. rodrigosan

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    Tiene tornillos reguladores de tope por arriba y por abajo como en un cambio normal mecánico. La diferencia es que en uno mecánico, cuando notas el tope ya no pulsas más el gatillo del cambio porque ya ves que vas con todo metido. En el AXS si no tienes esa precaución y pulsas el mando el cambio intentará meter esa corona de 12v que no existe y al estar el tope limitando el recorrido se puede liar gorda porque el motor, si o si, intenta mandar la cadena a esa corona y al estar el tope puesto para limitar las 11v pega un latigazo y vuelve a mandar el cambio a la posición desde el que se ha mandado.

    Me imagino que a la larga o revienta el paralelogramo, o revienta el motor o se carga los topes del cambio (ya de por sí bastante endebles).

    A 180 ppm subiendo un rampón del 32% no estamos como para mirar si vas con todo metido o todavía te queda un hierro para meter. :D
     
  19. higif

    higif Miembro activo

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    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.
     
  20. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Si que es verdad que no es muy ergonómico, pero al final le he pillado la posición. [​IMG]

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