Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Pues eso no está bien. Va igual de fino para abajo que para arriba

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  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Dale unos dias que se afine la transmission si es nueva


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  3. Eder83

    Eder83 Miembro activo

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    Tiene que ir perfecta desde el minuto 1.
    Que la lleve a revisar patilla, topes, ajuste fino, etc. porque algo no esta bien.


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  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Gracias por contestar
    Quite yo mismo el X01 e iba fino fino.
    La cadena no tendrá ni 400km al igual que el cassette x01.
    La patilla según el mecánico la tuvo que enderezar. Pero claro bajando va perfecta, pero al subir hace como si no enganchara a la primera. Luego una vez en el piñón va fino fino.
    Se la llevaré de nuevo a ver que dice
     
  5. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Lo que ahora que pienso, me parece que leí en este hilo de gente que había pasado del x01 al xx1 axs y le tocó quitar un o dos eslabones de la cadena .
    Pero no estoy seguro del todo
     
  6. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Entiendo que el tendero habrá tenido en cuenta esto y habrá medido la cadena, si no es así cambia de tendero, o mejor instalatelo tú que no es complicado

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  7. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Quitar eslabones de la cadena porqué???

    Has probado a hacer un microajuste hacia arriba?? Eso puede ser la solución….. momentánea….

    Porque si te han enderezado la patilla… date por seguro que ahí tienes el problema…..
    Prueba el microajuste, y sino patilla nueva


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  8. davidmaral

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    A ver si luego puedo y haré fotos del largo de cadena.
    Le he mandado un wasap y me ha dicho que se la lleve, que le pegara un vistazo el mismo de nuevo
    Gracias por la ayuda
     
  9. davidmaral

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    Lo de los eslabones lo leí en este post. Se ve que sl quitar el x01 mecánico y pasar al xx1 axs le sobraba un eslabón.
    Luego buscaré ese post
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Si
    , pero a veces , si toda la transmission es nueva, a pesar de ir bien, normal claro, no es todo lo fina que ai es al cabo de 200/300 kms…
    Pero vaia, que esa es mi experiencia


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  11. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si no hay cambio de plato, no de caseette no debería de variar el largo de cadena….
    Sea cual sea el modelo


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  12. davidmaral

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    Eso siempre he pensado. Pero como te dije, lo leí en este post que le paso a otro compañero. Ya cuando llegue a casa miraré y haré fotos
    Saludos y gracias por la ayuda
     
  13. davidmaral

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    Fotos piñón pequeño y grande.
    Ahora he dado una vuelta por la calle y parece que iba mejor. Pero aún así lo llevaré a la tienda y que revisen.
    thumbnail_20210722_180939.jpg thumbnail_20210722_180818.jpg
     
  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Esa cadena parece corta..


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  15. Ukmadorian

    Ukmadorian Miembro activo

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    Nada, no consigo que vaya fino.
    4 salidas y nada, los 2 últimos piñones van jodidos.

    El x01 iba perfecto, y al contrario de lo que acabo de leer… a mí me han comentado un lar de compañeros que la cadena está corta… curioso porque con el x01 iba bien.


    Otro tema.. llevo rotor ovalado… alguno en esta situación? Me han comentado en una tienda hoy el axs no iba bien con ovalado… a ver si alguno lleva ambos y lo lleva fino xD

    Un saludo


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  16. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

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    Por Graná
    Con plato ovalado y perfecto


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  17. carlitos-cbr

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    Yo llevo un plato ovalado y va bien


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  18. RedVan

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    Plato ovalado de rotor, dos años con el axs, cero problemas….

    ponte unas fotos de la cadena para ver…. Por otro lado te digo lo mismo que al compi, has probado a cambiar la patilla??? Suele ser muy especial este cambio Para eso…. El mecánico es más tolerante
     
  19. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Ostiassss no jo.das. pues espero que vaya bien. Hoy probare
     
  20. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

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    Rotor ovalado de 34T y perfecto.


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