Muchas gracias por tu respuesta compañero. El tema del apriete de ese tornillo tambien me volvia loco. Si lo apretaba mucho, se quedaba la patilla del cambio "frenada" o "bloqueada". Si lo apretaba un poco menos, al final se acababa aflojando del todo, y la patilla del cambio se separaba del cambio... Creo que lo mejor sería apretarlo como tu dices a 3.5-4Nm y poner fijador de tornillos o loctite, no? Respecto a comprar uno más barato, es posible que tambien sirva uno mecanic0? (Que no sea AXS) Por otra parte, a ver si algun otro compañero tiene por los cajones alguno por ahi "tirado" y me pudiera servir como repuesto... Gracias de nuevo.
Sí, lo añadí a mi respuesta anterior. Yo he probado GX, X01 y XX1 en versión AXS, pero el mecánico del X01 lleva el mismo plástico ahí. Yo diría que te vale el SX y el NX también por lo que veo en vídeos de desmontaje, pero claro, no te lo puedo asegurar que no lo he probado. Sinceramente, creo que son muy similares. Yo tengo un GX AXS y un XX1 AXS y quitando la patilla pesan exactamente lo mismo. Vamos, que el GX y el XX1, la parte donde va la electrónica, son básicamente lo mismo.
Muy muy bien. De hecho hay gente que teniendo transmisión Shimano solo cambia el desviador y pulsador por SRAM AXS
Entre los AXS que te mencioné antes sí. Y mecánico tuve hace poco un X01 y no lo comparé, pero diría que sí.