Sram es una basura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 3 May 2005.

  1. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q lo malo son los mandos dual control, los mandos tipo twister, los cambios con muelle invertido y las combinaciones extrañas de estos.

    pero un shimano con muelle normal y rapid fire va PERFECTO.

    y un sram x9 o x0 con mandos x9 trigger tambien va PERFECTO.

    ahora bien, si te pillas un cambio shimano, con muelle invertido y con manetas attack de puño es una basura...

    hay q saber combinar adecuadamente y elegir segun el uso q le vayas a dar
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me descojono..

    unos Dual Control con el cambio invertido van perfectos..otra cosa es q personalmente no te gusten..pero de ahí a q sean una basura..
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    lupus, unas poquillas cosas:

    - Que shimano lleve toda la vida fabricando componentes y carretes de cañas de pescar me da igual. Si pruebo el trigger de SRAM y me gusta más su funcionamiento me lo compro y punto. ¿Hay que dsicutir si es mejor o peor? No creo, recuerda que tu has entrado diciendo que SRAM es una ******, y simplemente muchos usuarios de SRAM no estamos de acuerdo.

    - Que el hecho de pulsar las dos palancas con el pulgar no los hace mejores? Por supuesto que no, los hace diferentes, y yo y muchos otros los preferimos.

    - Que unos tiene 20 piezas y el otro 90? Y que? O sea, lo complejo es lo mejor? Yo he desguazado triggers y rapid fires y me quedo con los triggers. Más sencillo y con un funcionamiento bueno. Para que necesito que tenga 90 piezas, para asegurarme que no pueda desmontarlo y hacerle un mantenimiento?

    - El tiro 1:1 se desajusta menos que el 2:1 por cuestiones de fisica. No dudo que un XT rapid fire con lo de las palancas con el pulgar y con tiro 1:1 sería infinitamente mejor que un SRAM X.9, pero esto no es así. Fox es mejor que Marzocchi pero a lo mejor yo prefiero un bloqueo en extensión.

    Solo se que a mi SRAM me va estupendo, le he dado ****** como panes al cambio ya que con mi bici hago DH, dual, rutas y lo que se me ponga por delante. He doblado la patilla del cambio de una ***** en el cambio y con enderezar la patilla todo sigue funcionando bien. Yo no veo esa holgura de la que hablas, ni se me baja la cadena a los piñones inferiores... la cadena que uso no es ni siquiera SRAM, es una connex. No generalices, pues puedes equivocarte.

    Yo no digo que los shimano sean una ****** en ningún momento, pues los he usado sin problemas durante mucho tiempo. Simplemente reconozco en SRAM ciertas innovaciones que a mi me gustan, y en shimano otras que no me molan nada. Creo que SRAM es más tosco, pero se desajusta menos. Para el uso que le doy me parecen estupendos y los prefiero antes que shimano. Creo que necesitan menos mantenimiento.

    Son muchas pequeñas cosas: el tiro 1:1 (se desajustan menos), la forma del balancin (más expuesto pero evita la curva de la funda), el indicador de las marchas en los triggers (permiten poner el trigger por dentro o por fuera de la maneta de freno sin problemas, en shimano incluso quitando el Optical Gear Display no he conseguido ponerlo todo a mi gusto, con SRAM sin), las dos palancas accionables con el pulgar (nada que ver con los antiguos shimando de dos pulsadores de mi 200GS...).

    ¿He de seguir dicendo que shimano es lo mejor si no me lo parece?
     
  4. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    No se porque pero a mi me pirra el desmenuzar las cosas y lo que me he dado cuenta es que Shimano hace lo posible por que no se puedan desmontar y montar, en otras palabras, que Shimano es muy fiable pero que no se te casque el tornillito más pequeño de ninguna pieza porque no hay manera de poder solucionarlo sin comprar el conjunto entero (algo que a mi me pone del hígado).
     
  5. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues yo llevo sram 9.0 desde hace cinco años y al principio no me convencia demasiado pero cuando le coges el gustillo al grip shitf (llevo 7.90) la verdad es que cuando tenga que cambiar voy a por x.9 de cabeza. yo no cambio sram por shimano. no he tenido ni un solo problema con el. Habras tenido mala suerte porque la mayoria de la gente que lleva sram esta contenta. Yo antes con shimano tenia problemas de succion de cadenas y he tenido tres stx RC alivo y lx. Ahora na de na.
     
  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    estais muy equivocaos los q piensan q lo del tiro 1:1 es mejor. a lo mejor sram necesita mover esa mayor cantidad de cable para poder ofrecer la suavidad q tienen las transmisiones shimano desde hace años. lo único q conseguimos es perder precisión y velocidad en los cambios xq unos mandos shimano necesitan poco desplazamiento del gatillo para subir o bajar un piñón (los mandos dual control con 1:1 no serían posibles ya q tendríamos q girar la leve del freno 360º pa cambiar). no veo xq shimano va a tener q poner el tiro 1:1 cuando son los cambios más suaves y precisos y además no se desajustan ni pa atrás. yo competí muchos años en carretera y mtb y nunca tuve un desajuste del cambio en carrera, ahí si q sufre el material. mis manetas y cambio dura-ace siguen funcionando como el primer dia (desde el 96) trás un año de juveniles, cuatro de aficionaos y tres de cicloturista. mi univega en stx-deore lx compitió en varios descensos, reebook eliminator, varios rallyes y nunca falló un cambio. para mi no hay dudas.
    yo tb q creo es q si un producto te parece cutre y q no satisface tus expectativas puedas quejarte abiertamente, para eso creo q es el foro, para compartir tus impresiones con el resto de bikers.
     
  7. chorzos

    chorzos MEGADUQUE DE SANTOFIRME

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues yo lo siento por los detractores del muelle invertido del xtr de shimano. Yo lo llevo con pulsadores deore y me gustaria que "ALGUNO" de los que rajan tanto en contra(seguro que sin haberlo probado primero) lo probaran; no falla nunca ni con barro ni sin el, ni subiendo ni bajando, etc, y de la suavidad para que hablar, muchas veces tienes que mirar al casette para comprobar que ha cambiado el piñon, por que francamente no te lo crees. De Sram lo siento, no lo he probado nunca, pero viendo el funcionamiento de shimano: Me planto.
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no era mi intención abrir un post tan polémico,pero viendo el palmarés de richard en carreras y que los dos coincidimos en haber probado los primeros grip shift de Sram que te dejaban tirado en barro ,y que duraban dos asaltos(sin contar las 11.000pts del año 94 que costaban) creo que hay argumentos sólidos para que Sram reflexione(bueno,no por nosotros,vamos,je,je)

    -lo primero.Estareis de acuerdo conmigo que los 200euros del cambio sram x-0 no son muy lógicos.

    -plantean soluciones que no son alternativas mejores,me explico,por ejemplo la entrada directa de la funda del cable(en shimano hace esa curva exterior,que es la clásica) puede parecer que es mejor(alguien ha comentado eso antes) pero resulta que luego el cable hace una curva que ni las de Pamela Anderson.¿para que evitar la curvatura exterior ,si luego la haces por dentro?.Eso sin contar que toca mucho las narices ese sitema al sacar la rueda,ya que dejas el cierre de ese lado cuando llevas discos(para no cortarte la mano con ellos).Si nadie,incluido Campagnolo lo ha hecho antes,entonces no es nada mas que una excentricidad.
     
  9. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    aver lupus, me estas haciendo calentar posta loko dejate de *****... vas a decir que el "lindo shimano" XTR invertido es mejor que un X0 de carbono con CNC, ubicate flaco y me hablas de Dura-Ace, es mejor casi perfecto que campagnolo hermano no jodas vos viste lo que es el record??? a ver querido abri la cabeza xq' a vos te metieron en la cabeza shimano y no te lo sacas flaco, nose puede comparar aluminio con carbono, y no se puede comparar a campagnolo xq' la verdad es como comprar una bianchi sin la pintura verde es igual... te dijo xq' trabajo con el importador directo de bianchi de israel, y tiene el cuadro Ev2 de TripledBated, y todo el set de Record del 2002, es practicamente una de las bicis de carreteras mas livianas del mundo 7.4 kilos... volviendo al tema de Sram flaco posta me sacaste xq' la verdad es comprovado que el resorte es 40% mas fuerte que el del shimano, piezas de CNC, tambien piezas de carbono; no hay que comparar con el shimano... y te dijo que hoy en dia Sram le gana a Shimano, si queres comparamos tu XTR con mi X7 y te dijo que en subida no tardo 1segundo en aver pasado 6 cambios y shimano tenes que pasar con esas palanquitas molestas... y el pasado fue ahora la estan mejorando y mucho, xq' no es que se ponen a hacer bielas comprar una empresa que las haga eso es mucho mas inteligente que ponerse a hacerlas, comprar empresa de freno que estan dentro de los mejores del mundo... asique bueno, hay algo que no se nombro Sram tiene Rock Shox shimano nada...
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, leer para creer. Perdona pero la cuestión del 2:1 y 1:1 va en función de la desmultiplicación del tiro de cable entre cambio y mando. Eso no quiere decir nada acerca de la cantidad que hay que mover la palanca, pues sino en un grip shift (por ejemplo un X.9 de puño) habria que dar una vuleta campleta para cambiar. Entre triggers y puños los recorridos para cambiar son radicalmente distintos pero ambos son 1:1... Por la misma razón los dual control podrían ser perfectamente 1:1. En cuanto que los cambios shimano no se desajustan, discrepo. Son los más suaves y precisos? Los has comparado objetivamente, probando ambos en igualdad de condiciones???

    - no son muy lógicos. En la vida me pillaría un X.0 a no ser que me saliese el dinero por las orejas.

    - la curva exagerá que hace el cable da igual pues el cable no tiene que deslizarse en esa curva... yo tanto delante como detrás llevaba el cierre en el lado del disco y nunca me he cortado ni quemado.

    Un saludo, aupa los excéntricos...
     
  11. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    MI opinion...

    fui shimanero mientras no habia otra cosa, nunca tube dinero para comprar cosas punteras hasta que no empeze a trabajar pero shimano siempre me daba el coñazo era lo que habia asi que shimano..

    despues empeze a descubrir los grip shift pero no los insale nunca porque no me gustaban asi que seguia cn shimano lx y xt era lo que siempre montaba
    fallos:
    1 siempre se me desajustaban incluso sin darle un golpe
    2 si se te meten en los radios olvidate de ellos segunro que algo se rompe o se camba
    3 orgura del ronillo que va al cuadro siempre la cojen.
    4 siempre golpea al cuadro todos sabemos donde, los nuevos tiene incluso una gomita para este ruidito (mas que una solucion me parece un apaño)
    5 las rueditas son una basura se me solian romper ademas con casikillos son algo raros
    6 empieza el tema de invertidos y no me gusta...
    7 la curbatura del cable en algunas bicis lleva un metro de cable en esa curba para uqe funcione medianamente bien
    8 el cambio saint no vale un duro el muelle que trae es demasiado suabe para subir bien los piñones
    ademas de los cambios no me mola lo de los standares que shimano se salta a la bartola, no es malo saltarselos si es para mejorar pero no veo ninguna mejora en nada que hayan hecho, quizas las bielas con el pedalier integrado mola pero ya estaba inventado.

    empeze a usar sram desde que salio el trigger se lo vi montado a oscar saiz un año antes en su bici y me molo el invento y decidi probarlo...

    una maneta x7 con un cambio esp 5.0 , al principio algo tocho y de plastico...ole que cambio, facil de regular, preciso, me molaba mucho y era una gama baja.

    el año pasado me regalaron un X.O. usado raspado por un lado , fue despues de arrancar mi x5 con una piedra... que gusto de cambio que bonito que preciso no tengo kejas de el ... rompi 3 punteras de mi giant atx de descenso con ese cambio puesto 2 de esas veces se me metio en los radios y asi y todo lo tengo puesto en mi ghost nueva de descenso y sigue funcinando igual de bien.

    el cable entra perfecto recto ya uqe esa curba que ahce no se mueve el cable.
    otro detalle es que los shimano xt tiene una patilla donde esta el tornillo que agarra el cable y sram lo tiene directamente anclado al paralelograma de el cambio, mis colega que usan shimano desde que golpean el cambio en una piedra cambian esa patilla y no permite el libre movimiento del cambio normalmente se kedan sin poder meter algun cambio

    lo del cierre por el lado del disco lo veo lo mas normla del mundo poruqe si no molesta con el cambio, vamos que yo sepa todo el mundo lo lleva asi y eso de meter los deos en el dsico ... ahiq eu ser pa kitar la rueda mientras gira ...

    vamos en definitiva no pagaria 200 euros por un cambio,¿o por un X.O. si?, porlomenos el dia que ya no me sirva ese cambio me comprare un X.9. o incluso un X.7. que van sobrados en cuanto a funcionamiento
     
  12. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    lupus: a quien c*ñ* le importa lo mal que iban los SRAM del 94????

    como iba el dura ace de 1975???? pues iba como el culo...


    yo estoy de acuerdo con huess, aunke personalmente en mi bici uso la combinacion que a mi parecer ofrece la mejor relacion entre peso-precio-funcionamineto-durabilidad-resistencia; cambio xtr 2003 de caja media (la pekeña), cassete dura-ace 12-27 modificado a 11-27, mandos de cambio rocket con gomas XO, cadena kmc x-10, fundas tune, cables de acero inoxidable oversize (especiales para fundas magura HS y tune plásticas), y topes de funda shimano oversize con bash guard. ESTO SE LLAMA TUNING DE BICICLETAS. esto es personalización. Para mi es lo mejor. Para otros quizás no. Pero al menos e ido probando y combinando hasta obtener un resultado satisfactorio a mi gusto.

    Creo que es importante salir de las estandarizaciones que marca el mercado y las revistas. Para muchos las bicis de serie es lo mejor. Para mi no.

    Te imaginas a Carlos Sainz conduciendo un citroën Xsara de serie?¿?¿?¿ Yo no me lo imagino. Y te aseguro que el coche de Carlos corre muuuucho mas y pesa muchisisisimo menos que uno de serie, como es evidente. Para muchas esta metafora puede parecer estupida, pero quizás os hagais una idea de lo que kiero decir...
     
  13. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    A ver huess, no es tan dificil: 2:1 es q con una unidad de longuitud de cable movido por la maneta, se desplazan dos unidades de longuitud el cambio, por lo tanto para cambiar necesitas mover menos cable y, por lo tanto, menos movimiento tendrás q hacer para cambiar.
    Y el argentino no se si sabrá q las manetas campagnolo ergopower no duran más de dos años de uso intensivo sin tener q cambiar el trinquete, por no decir q cuando llevabas la bici en el coche de equipo y llovía se ponían bastante duras. (siempre fuí un enamorado de campagnolo, si no q lo diga lupus q lo sabe bien, pero trás unas veloce ergopower y unas record
    q tuve q reparar, me pase a dura-ace y se acabaron los problemas).
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lee este post mio:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=23544&highlight=

    Saludos
     
  15. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Lo cuentas en el post es algo q sabemos todos los q tuvimos ergopower y le dimos un trato intensivo. Lo bueno es q se puede reparar, pero en medio de una carrera o una ruta no hace gracia q no se sujete el desviador y te caiga el plato grande o lo q tu cuentas...para mi no hay duda, campagnolo es lo más en estética y tiene muy buenos acabaos, pero shimano es más funcional.
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Vamos a ver hombre, ¿acaso has probado esta combinacion?
    Porque tenias que probar mi XT con muelle invertido y mis mandos attack de puño, a ver si luego me dices eso a la cara despues de ver que van bien.

    En cuanto al uso, primero los tenia en una bici rallye rigida, luego en una epic y ahora en una enduro.
    Salvo el desajuste inicial mientras asientan las fundas no problem. Ni con montañas de barro.
    No creo que decir que esta combinacion sea una basura sea correcto. No por ello te censuro, es tu opinion.
    Pero comprenderas que me pueda parecer mal que digas que mi eleccion es una basura ¿no?.

    Creo que hablas desde el desconocimiento y que no has probado esta combinacion, o la has probado y estaba mal regulado, pero ser tan categorico y generalizarlo a todos los casos me parece un poco radical.

    Un saludo.
     
  17. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,como soy el mas aludido del post.,.......hay que matizar varias cosas:

    -¿cuando he dicho yo que camapagnolo era malo?.La pena es que no saquen algo en MTB,y si no lo han sacado ahora que tienen a tope la tecnología en la fábrica de Vicenza,es por algo.A mi acmpagnolo me aprece que ofrecen un material de una calida extraordinaria,y ofrecen grupos de gama media a precios muy contenidos que son indestructibles y van de cine.Fabrican en Italia con el problema que tiene contener precios con los sueldos europeos en euros,Es algo que dice mucho de la filosofía de la familia Campagnolo.¿son mejores que shimano?.Desde luego que no,shimano les gana en el sistema de maneta y en el sistema de platos y bielas.Camapagnolo sigue con el cuadradillo de toda la vida(ni siquiera cedieron en su día con poner el estriado.).Salvo estos detallles,hacen un material excepcional,yo tengo unas ruedas protón que ruedan finísimas,son duraderas y tienen calidad por todas partes.Las diercciones van finísimas,las bielas son preciosas,y los cambios traseros.........es normal enamorarse de ellos

    -Como decía,los cambios traseros campagnolo usan carbono de verdad,no composite como los sram(además lo van aquitar en los nuevos,según tengo entendido).
    teniendo en cuenta que Campagnolo fabrica en Italia,Shimano hace el XTR en japón(el resto no,al menos no todos los componentes) y hacen ese esfuerzo extra de pagar sueldos "de verdad" llega Sram fabricando en cadenas orientales ,pagando sueldos no como los que cobran los que trabajan en SRAM USA,distribuidores y demás(al final son cuatro que se reparten el pastel).
    ¿donde va la ganancia?.
    Decir que Sram es mejor que el XTR me parece muy fuerte,porque te guste o no ,shimanono es peor que Sram,y si que desde luego tine mejor relación precio calidad.¿acaso no os acordais cuando en el Bike aseguraban que el mecanismo interno de los rapidfire XT era igual que los del XTR?.Pues no llegan a 90 euros los XT.Mirada ahora lo que cuetsa fabricar uno Shimano y otro Sram.

    -mi inteción no es criticar a nadie por que compre sram,yo he pagado igual que muchos de vosotros y ,por que puedo comparar y porque he pagado,entonces puedo despacharme a gusto.Además,el que es fan de Sram,lo va a seguir siendo,pero creo que muchos de los que sois usuariso de Sram no admitis crítica alguna ni comparación con shimano,da la sensación que Sram es sagrado,es la moda,lo que hay que seguir SI NO LLEVAS SRAM NO ESTAS EN AL ONDA.

    algo de culpa tiene que ver la publicidad que se gasta Sram,lo que pagan y a quien pagan.si la serie de sram la llega a sacar Suntour y no hubiesen patrocinado a nadie,no se vendería ni la tercera parte.Pongo como ejemplo lo del cambio en el puño,ya etsba inventado desde los tiempos de matusalén,pero hasta que no llegó alguien y se empeñó en decir que era el "santo grial",nada y muchas marcas no se atreven a lanzar productos así por la sencilla razón de que tiene que tener una buena campaña de publicidad detrás.Si los grip shift de aquella no los hubiesen llevado muchos pros de aquella(Imagino que no les pagasen mucho en sram,eran otros tiempos)no lo llevaría nadie ahora.¡Y como se callaban miserablemente todos y no contaban como no funcionaban en barro y durana dos asaltos!.con las pelas que sacaron así se enriquecieron unos pocos en sram.

    -lo que si tiene mérito es sacar un deore LX como grupo de competición de gama media,asequible y duradero.con ese grupo mucha gente pudo competir en igualdad de condiciones que los pros con material custom,e iba id¡gual de bien,no lo olvideis.

    -¿que sram compra Rock shock y truvativ?.Me parece muy bien,scarna bielas y bujes,y lo que quieran sacar,pero aprovechando al tecnología de otros ya que truvativ hace las cosas bien,pero por que se lo han ganado ellos.

    Lo dicho ,el Mac Donalds del MTB.
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mover menos cable, muy bien. ¿Y que? Demuestras que no has entendido nada de lo que he dicho, y no es tan dificil.

    Piensa un poco lo que estoy diciendo. Piensa en un puño Rocket (2:1) y uno X.9 (1:1). Exteriormente son idénticas, la cantidad de puño que hay que girar es la misma en ambos para subir un piñón, pero sin embargo uno es 1:1 y el otro 2:1...

    En cada caso hay que mover una cantidad diferente de cable, pero sin embargo el movimiento para cambiar es el mismo... estos de SRAM que deben de ser magos o algo así no???
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    hago una matización con mi nueva imagen de perfil,tacho a Sram yo,es decir,vetado para mí,pero que nadie se lo tome como algo personal.......a fin de cuentas no deja de ser un foro de opinión,de tener buen rollo entre la gente y que cada uno compre lo que mas le guste(aunque sea Sram,bueno ,es bromaaaaaaa)
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    arriba los cambios sram!!!!!! las bielas si me molan las xtr.. :mrgreen:

    lupus, jaja, dejalo ya tio, sram es mejor y punto....... :twisted:
     

Compartir esta página