Sram es una basura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 3 May 2005.

  1. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufffffff

    javimakina, pero si yo uso lo mismo que tu tio!!!! shimano invertido y rocket!!!

    eres ******** o es q no sabes leer tronco



    la gente asi me kita las ganas de escribir en este foro, de verdad
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Esto es algo parecido a la lucha entre pepsi y cocacola.
    Primero llego cocacola con el sabor inconfundible de toda la vida. Luego la copia y competencia, la pepsi. Yo soy de cocacola en el tema de bebidas.

    Shimano es la cocacola, son los que inventaron la formula y la perfeccionaron, sram es la pepsi, la tratan de copiar e imitar, pero no sabe igual, sabe DIFERENTE.

    A unos les gusta mas la pepsi a otros la cocacola, punto.

    Ahora si, que no me venga nadie diciendo que es mejor la pepsi, porque a mi me gusta mas la cocacola, que es la de toda la vida.
    Yo no voy imponiendo cocacolas a nadie, asi que los forofos de pepsi no vengan diciendome que la cocacola es una ****** cuando lleva vendiendose toda la vida y muy abundantemente.

    Creo que me he explicado claro.
    Talueguin!!
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo soy de Tab.

    :dragon .
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    che si dejamos de comparar y decimos que cualquiera compre lo que quiera y si tiene un problema que lo presente y lo tratamos de solucionar... xq' creo que ya fue; va nose... igual sepan que me quedo con sram durante el resto de mi vida y mi muerte!!!! y me parece mejor que shima"no"
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juas esto parece un foro de politica :x compraros lo que os guste y ser felices tios
     
  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿que shimano es como la Cocacola y Sram como la pepsi?
    como la cocacola es campagnolo,que es el pionero en todo,y marcas como Simplex incluso Zeus.Luego llegaron los japoneses,igual que como hicieron en muchas cosas,como las cámaras de fotos.Por cierto nicloco,te veo ya casi convencido de llevar shimano,eras del River y ahora vas entrando por ser del Boca Juniors(es broma,je,je).
    voy a abrir un post que creo interesante,que demuestra un poco hasta donde llega el interés de shimano por investigar y aplicar nuevos materiales.Se va a titular:¿quien a desarrollado las mejores poleas del cambio y porque?
     
  7. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    En este momento ya no deberia escribir este post, ya que ha quedado demostrado que has tenido mala suerte con SRAM.
    Yo llevo mandos de cambio X-7 trigger, desviador LX, y cambio X-7 y estoy encantado, no se ha desajustado nunca, para mi una maravilla.
    Salu2.
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    y yo me alegro de que te vaya bien,no pretendo que a la gente el vaya mal ni nada por el estilo.Pienso que si he abierto este post es para avisar del poco rigor en el control de calidad de Sram,hay mucha gente a la que no le va tambien,y todos sabemos que eso,es una pesadilla en una bici.Precisamente ayer he probado como va el cambio xtr con manetas deore de un amigo mío,y ya ni me acordaba de lo que era suavidad y precisión.Puede que a mí me haya salido mal,es cierto,pero no podemos negar los que llevamos sram(yo llevo sram) que lo que es suave no cambian,meten ruido,y si entra agua a la maneta se endurecn(mas de lo duras que son de tacto).Creo que no digo nada nuevo,cada cual que saque sus conclusiones,pero al margen de mis problemas(son de desajuste,no de otra cosa) esta bien hablar un poco de lo que hay.forofos de Sram,los hay,de shimano tambien,y yo me lo tomo con filosofía,con humor que es lo que pretendo al poner la foto antisram y demás.Total,tanto sram como Shimano van a vender lo mismo porque yo escriba esto,y el resto de los mortales,a trabajar o ahorrar para seguir con esta estupenda aficción.
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
     
  10. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    En fin...menos mal q eres el moderador xq como no lo fueras me insultabas y todo. no merece la pena discutir con alguien tan prepotente.
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que me malinterpretas. Quizá si alguien parecía ser pretotente eras tú diciéndome que no era tan dificil tratando de explicar lo contrario a algo que en un post anterior acababa de explicarte. Simplemente al leerte me daba la sensación de que habías pasado por alto todo lo escrito por mí para volver a exponerme de nuevo la misma historia.

    En cuanto a que menos mal que soy moderador porque sino te insultaría, me temo que te equivocas. Si tengo que insultar a alguien lo haré igual aunque sea moderador, pues mi moderación no me la da mi función en este foro, sino mi forma de actuar y de ver las cosas. No te he insultado en ningún momento ni te he faltado al respeto.

    Si crees que no quieres discutir más con una persona tan prepotente como yo, respeto tu decisión, pero no la comprendo.

    Espero que no se mezcle mi condición de moderador con mi condición de forero. Creo que cuando actuo como moderador (pocas veces) lo dejo bien claro, y el resto de las veces soy un forero como otro cualquiera.

    Un saludo.
     
  13. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    lupus te aviso que amo Sram y qeu soy de San Lorenzo para que te quede claro no mas...
     
  14. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    lupus eso de Sram que no es tan suave es verdad pero prefiero que no sea suave antes de que ande mal... tipo lo de la suavidad es verdad pero siempre entra muy bien en las coronas ese no es el problema y en subida me gusta mucho las sram en bajada tambien eso en todo pero creo que lo que decis de la suevidad es verdad pero en fin aguante sram.... jejejej... y gallina les ganamos 3-1!!!!
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Acabo de leer esto.
    Creo que mientras escribia el toston de la cocacola, tu escribiste esto.

    No veo donde has puesto que tu usas rocket y shimano invertido, no lo he visto en este post. Yo uso attack que no rocket como tu dices que uso. Yo sí he puesto antes en mi respuesta que uso attack. ¿quien no sabe leer?

    Y el ********, ¿me podrias decir que quiere decir? es que no se leer jeroglificos.
    Y los demas foreros estan tan intrigados como yo por saber que quiere decir.


    Si te quito las ganas de escribir en este foro, eres bien libre de irte a otra parte.
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ya sabes q por mi tb te puedes quedar en tu foro :mrgreen:
     
  17. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    un poco polémico este tema, no? tenemos q quedar pa dar hacer una ruta por el monte todos y así comparamos sram y shimano. :wink:
     
  18. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    si quedamos todos para dar una vuelta por el monte ya podeis llevar bien ajustado los cambios sram,porque si no vais a quedar muy mal los sram-eros......bueno,entonces vereis como va el mío.(como no puedo quedar mal yo,os voy a poner un poco de vaselina en el puño giratorio de los Rocket :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).Nada foreros voy a darme una vueltecita con la bici de carretera para bajar un poco la resaca de ayer domingo(*****, que bien va el dura ace....aH!,pero si es shimano,ya decía ,yo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: )
     
  19. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Medio eclipsado por la publicidad y por haber visto y probado los mandos Sram en la bici de algun cliente de la tienda, me dicidi a comprar el mando Rocket Trigger para mi bici de descenso. Lo monte hara unos 2 meses junto a un cambio Ultegra de caja corta, unos piños XTR 11/32 y una cadena Sram, con cable shimano de 1.1 y funda tambien shimano.
    Los primeros dias "iba" mas o menos bien, sonaba con algun que otro piño pero no le di mas importacia, pensado lo tipico de que hasta que no se asentase la funda/cable no pararia.
    Pero nada mas lejos de la realidad, me resultaba imposible poder regular bien el cambio. En los 3 piños mas pequeños, iba mas o menos bien pero a la que subia a piños mas grandes la cadena empezaba a sonar y de repente bajaba un piño y de inmediato volvia a subir.
    Tensaba un poco el cable y ahora los de arriban iban bien y a los de abajo les costaba de bajar. Todo esto montado con material completamente nuevo.
    Digo sera culpa del cable...
    Lo cambio y al cabo de un dia o menos vuelta a las andadas. Cambie funda y cable por si las moscas.... mas de lo mismo :evil:

    Ayer hable con el viajante de motor dealer y le comente el problema y me dijo que soy el primer cliente que se queja de sus mandos :mrgreen:
    Me dijo que enviase la maneta y que mirarian si es problema de la misma.
    Antes de enviarla probare a poner el cambio XTR que llevaba antes, mas que nada para ir desechando opciones.

    Con esto no quiero decir que los mandos/productos Sram sean malos, de hecho en mis bicis solo he montado cadenas Sram y son las unicas que recomiendo a los clientes de la tienda, pero yo por si acaso en mi nueva bici he montado mandos XTR :mrgreen:
     
  20. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    las cadenas sram las hace Sachs,luego no son de Sram como ellos presumen,la calidad es de Sachs.Con respecto a las cadenas sram(algunos decubren su calidad ahora cuando ya se hacían muy bien antes por SAchs) son las clásicas,sin ser tan duras y bestias como las Regina,cambian bien y duran una barbaridad lo que psa que desde luego que no va tan fina como una dura -ace.


    Menos mal que hay alguien(ya van unos cuantos) que dice lo que le ha pasado.A mi me pasa lo que tu comentas pero a lo bestia.El de piñones muy mal y luego el de Platoo es imposible de regualr(y eso que ya comprobé que el ancho de cadena está bien y además las distacia del eje de pedalier).Si dicen los de Motordealer que eres el único que se ha quejado,......entonces es que se han quejado más.Si les salen tiradas mal,es lamentable porque lo cobran todo bien cobrado.

    La verdad que hiciste bien en volver al XTR,yo en cuanto pueda.......
     

Compartir esta página