Sram force en venge, malas noticias

Tema en 'Material' iniciado por iggava, 15 Jun 2013.

1. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El Yaw lo que principalmente resuelve es el asunto del roce en los extremos del casette al cruzar la cadena.

2. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Jajajajaja mammoth y gente preparada no puede ir en la misma frase...en ninguna de sus tiendas puede considerarseles gente competente, la verdad...

3. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Yo lo llevo en una Spec Roubaix, de este año con cableado interno, y fino fino...cero problemas en 4000 kmts aprox. Hay algunos tenderoooos, que...ya les vale!!!! Y a otros que se les ve el plumero y de lejos.
    Saludos

4. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues ya me habeis creado la duda de la gente de mammoth. Yo me fiaba bastante de los consejos de la gente que esta tan especializada en este deporte, pero despues de esto no se.
    Lo que voy a hacer es si veo que no me la dejan fina llevarla al "servicio oficial" jejje, al taller del specialized concept de Alcobendas y punto. Mejor que alli supongo que en ningun sitio, y ademas alli no creo que me pongan la excusa de que specialized monta grupos que no van bien en sus cuadros...

Última edición: 16 Jun 2013
  5. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    +1, hay mucho tendero espabilao por ahi, que lo que busca es venderte "la moto", si por lo menos fuese la bici.....

Compartir esta página