Aupi gente se sabe para cuando van a salir a la venta, es que me voy a pasar a 10v y sino me tengo ke trucar los x0 Saludos
no, para eso tiene la moto puesta una pantallita led donde pone la marcha en la que vas ademas no es lo mismo ver que vas rapido y escuchar el motor mas o menos revolucionado que una bici, alomejor te hace falta un engrasado de trasmision en la bici ademas, si vas encipota...subiendo con el plato grande, no os ha pasado de ir en un cueston crellendo que ibas en el piñon 5 o 6 e ir a subir otro piñon y resultar que ibas en el ultimo y te toca quitar el palto en mitad con los problemas que puede acarrear??? A mi SI, sobre todo en carretera
No se si voy ha ser capaz de aguantar hasta marzo para montar los giratorios, y decir que nada mas que escucho elogios de todo el que lo tiene montado. Un saludo.
http://www.ebay.es/itm/BA-SEC-Twist...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item5890cbcfb8 Espero que no te refieras a estos!!!
perdooon, como no estaba pensaba que no sabiais nada, yo esque he tenido roto el pc y no he estado mucho, pero en cuanto los he visto la he subido