Lo del ruido cuestion de gusto... El puño queda perfectamente unido,lo cortas lo juntas y sin problema,ni se nota. Nunca he cambiado por equivocacion,ni en situaciones extremas ni nada...solo cuando quiero.
yo esque nose...mi conduccion es bastante agresiva y claro frenando pedaleando arriba y abajo solo tengo que quitar el dedo del freno y darle al gatillo mientras que si es giratorio ya tengo que soltar por completo el freno.
yo que sepa nunca he hecho las dos cosas a la vez(frenar y cambiar) con los rapid fire, eso si te digo cambias mas rapido con los mandos de puño.
Yo llevo Xt completo menos el cambio que es el rocket y va genial y de suavidad sin problemas. Por cierto, nadie lleva esta mezcla? todos llevais o SRAM o Shimano, pero la mezcla no?? es que si cambio mi XT trasero por un SRAM tambien tengo que tirar los rocket y me estais tentando a poner todo SRAM X0 mamones!!! (que malas lenguas teneis que no haceis mas que tentarme)
Darleon, yo tambien llevo mandos Rocket de puño con tranmision XTR y no he tenido ningun problema en 3 años. Aguanta las Rocket que van de fabula.
yo es mu posible que intente esto: respecto a los mandos del deora gano casi 100 gr y con un xtr, le quito otro buen pellizco a mi lx ycon un casete xt otros 100 a mi deore, jajaj en total casi los 300 gr de rebaja, ahh y una cadena nueva, xt o xtr.....
Para rally los veo bien, para enduro o más bruto, da miedo partirse las muñecas cuando cambias y absorves a la vez...
Para mi la mejor combinación posible sería (teniendo en cuenta la relación calidad/precio): CAMBIO SRAM X.9 + Mandos X.9 grip shift + Piña XT + Cadena XT..... además todo en total se puede encontrar por unos 120€ en internet, claro está!! Comentar q nunca he cambiado de piñon por equivocación con un mando giratorio, sin embargo con los Triger de SRAM, si no los llevas un poco alejados del puño, bajo piñones a veces sin querer... tampoco me preocupa.
Yo no tengo sram, pero la vedad que no conozco a ningun usuario de los gripshift que este descontento, por algo sera
yo tengo que decier que llevo xo en cambio trasero y mandos, xt en casete y cadena, y xtr en desviador y bielas un saludo
Yo me voy pillar los X0 de puños para navidades. Los puntos a favor pesan sobre los escasos puntos en contra. Además en Alemania se encuentran bien de precio. La mejora respecto de mis deore espero que sea sustancial. Además, leyendo vuestras opiniones me habeis convencido.
Yo tngo los trigger x7 y el desviador x9 y van de lujo, ademas pasado un mes el sonido al cambiar me esta empezando a molar y todo...