De todas maneras, creo que estáis muy obcecados con las 10 coronas y en la nota de prensa abre la puerta muchas posibilidades: tras comprar Zipp quizás aprvechen y nos regalen con unas ruedas SRAM; horquillas "carbonadas"... y muchas cosas más. El sistema Hammerschmidt también tendrá su lugar en todo esto. Mientras tanto, podéis seguir escribiendo sobre todo el dinero que ganan, que parece que todos trabajáis para ONGs Que yo sepa a nadie nos ponen una pistola para comprar una cambio, o una cadena. Opciones en el mercado hay muchas. Y nosotros decidimos. Salud
el dual control de shimano fue una.. kk. Yo lo tuve y no me gusto nada. Ahora voy con sram x9 y de momento, fantastico. De 9 a 10.. como todo. Evolucion.
pues nada, todios a pillar recambios de cadenas/lo que sea a mansalva para star prevenidos para cuando llegue el "invento" inventado ya. No es broma.
Pues a mi me parece ridículo el asunto. Hace 10 años 7 coronas, unos años despues 8, después 9 y ahora pondrán 10, ¿esto es evolución?, sinceramente, yo no veo que esto sea evolución porque en realidad no nos están dando más prestaciones con 10 coronas, lo único que nos dan es un "lujo engañoso" para que cambiemos cadena, cambio, manetas y cassette, incluso buje, pero en prestaciones no nos dan absolutamente nada porque con las 9 coronas actuales y los tres platos ya están cubiertas todas las necesidades de desarrollo, un piñón más es ridículo e incluso muy dañino para la cadena ¿alquien ha necesitado un piñón más alguna vez con las actuales 9 coronas y 3 platos? Si a esto lo llaman evolución, pues nada, dentro de 4 o 5 años sacan de 11, y dentro de 10 de 12 y asi lo tienen hecho para sacar cosas nuevas. Que saquen cosas realmente eficaces y se dejen de tonterías que lo único que hacen es obligarnos a meternos a la fuerza en la novedad y a que cada vez las cosas sean más fáciles de romper y más caras de arreglar. Un saludo