Sram RC2

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by tonitriatlon, Dec 28, 2010.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Pues ya tengo mis R2C de ZIPP... AHHHHHHHHH que larga ha sido la espera pero que chulos son diosssss.... por supuesto prometo fotos y en cuanto me llegue el manillar que lleva un mes parado en aduanas (que ******** son... ni pagando te envían las cosas en plazo) lo montaré y os pasaré la foto de la que será (espero) la próxima finisher en Lanzarote.
    Saludos.

2. xavigon

xavigon Miembro

Que???? Ya provaste los R2C??? Que tal??? Valen la pena??? Funcionan bien con shimano????

Gracias

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Pues este fin de semana les he hecho la inauguración, una horita el sábado y 4 y media el domingo, van de lujo, pero no he pillado las sram sino las ZIPP versión shimano por lo que me van de lujo con mi cambio, el tacto es un poco más seco que el de un cambio de carretera normal, pero va muy bien... lo de merecer la pena? pues sinceramente por el precio que tienen lo veo más un capricho... yo como no tenía cambio para la cabra y medio engañé a la novia para que me los echara de reyes... pero un compi que se la dejé probar que tiene el cambio de shimano tradicional aunque dice que le encantan y que van muy bien no las cambiaría, en fin...
    Ahí os dejo una foto de como quedó y en el apartado de maquinas de triatlon está el resto de como ha quedado.

http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2319892

Share This Page