SRAM RED BLACK

Tema en 'Material' iniciado por juanjo pereiro, 21 Mar 2012.

1. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Imposible no.

A mi no me rozan sino hasta los ultimos dos...

2. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, hoy curiosamente he ajustado un desviador red con plato pequeño rotor de 36 dientes y no rozaba con el plato grande.
    S

3. juanjo pereiro

juanjo pereiro MURCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena opcion

4. juanjo pereiro

juanjo pereiro MURCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios

5. jhac_93

jhac_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, resulta que hace poco compré sram red black por activa y pasiva pensaba que era dura ace e intentaba regularlo mas o menos igual ERROR. Tuve la suerte o tengo la suerte de conocer a Alejandro Torralbo mecánico de saxo bank.Y estos días ha estado de vacaciones en Villanueva de Córdoba, antes de irse ahora al giro.Y le dije te importa regularme los cambios.Sin problema van del 10 AHORA.El problema mas grande que tiene el desviador es:QUE LA PATILLA ES DE TITANIO en mi caso.El titanio al ser mas blando lo forzamos mas y se sale la cadena para fuera.Solucion mismo Sram pero patilla de Acero.El tema de los dos piñones pequeños SIEMPRE VAN A ROZAR EN LAS DOS ULTIMAS CORONAS(CON PLATO CHICO)OK.Espero que os sea de ayuda ya que yo he estado muchos días rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ciclojarote@yahoo.es

6. juanjo pereiro

juanjo pereiro MURCIA

Me Gusta recibidos:
    0
  7. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo también tengo el red black edition y al igual que la mayoría los dos últimos piñones rosa, mi pregunta es alguien ha probado a instalar el desviador del red 2012 en las versiones anteriores???
    Lo digo porque el nuevo sistema de desviador lo crearon con esa idea

8. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    en los 2 últimos piñones en compact te roza cualquier grupo, porque no es un problema del desviador es que la cadena te roza en los platos.

9. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Es decir que no merece gastar los 100€ (minimo) del desviador nuevo ya que no va a solucionar nada???
    Yo lo decía porque a mi el mecánico me dijo que con el sitema "yaw" lo solucionaría

10. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Con el Yaw solucionarias algo porque recuerda que aparte de moverse de plato en plato tiene un poco de rotacion para evitar el roce.

---------- Mensaje añadido a las 02:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:28 ----------

De nuevo te refiero al enlace de Velonews. Si funciona. Ya se ha probado.

http://velonews.competitor.com/2012/03/news/it-works-we-test-sram-red-backwards-compatibility_209270

11. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok, y gracias rcga32, lo probare

12. joseme17

joseme17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo con plato ningún problema desde 11-26 pero con el pequeño cruzando cadena hasta el 13 que va de coña, el 12 ruido y el 11 una carraca.

13. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    refloto esto a ver que soluciones se pueden dar.
    he cambiado a 11v menos las bielas q son las slk light en principio compatibles los platos con 10 y 11.de hecho funciona todo muy bien,desviador yaw force,cambio force casete y cadena ultegra 11v,manetas sram red.
    el problema es que me roza la cadena en el interior del plato grande en los 2 ultimos piñones.
    ya se que es una posicion forzada y que no debe llevarse la cadena tan cruzada,pero la publicidad del force 22 es precisamente para que se usen los 22 desarrollos sin problemas.
    entonces se me ocurre que pueden ser los platos que son demasiado gordos(alguien comento de limarlos a base de esmeriladora,cosa que no voy a hacer).
    he cmprado 2 platos force 22,50-34 y probare a ver.
    otra cosa que se me ocurre es separar la biela con un separador,es cuestion de 1mm,y asi ajustar la linea de cadena un poco.
    en fin si alguien lo ha solucionado que lo ponga por aqui.
    un saludo

Compartir esta página