Hola, perdonad que reflote este tema, pero llevo todo el grupo sram red y estaba pensando en cambiar el cassette mas que nada por los desarrollos. Leyendo esto me iba a decantas por un ultegra y me surge la siguiente duda, ¿si pongo el cassette ultegra y dejo la misma cadena tendre algun problema? ¿puedo dejarla o tengo que poner una de shimano tambien? Gracias.
Para miguel-tcr! Entiendo que no, ya que el tiro (moviemiento interno del cable en cada clic) de shimano y Sram es diferente. En Sram si no me equivoco es 1:1 (mismo desplazamiento de cable y mismo movimiento del cambio trasero) y en Shimano y Campagnolo es 1:2 (por cada milímetro de desplazamiento del cable en la maneta, el doble de movimiento del cambio). No se si me he explicado bien, pero en caso de que me equivoque, que alguien me corrija... Tal y como tú lo planteas, en cada clic de maneta te quedarás a medio camino de subir un piñón... Saludos
Buenas, Pues la verdad es que no tengo ni idea, ahora bien, si tienes mucha confianza donde sueles adquirir material, si son gente seria, seguro que te dirán si la cadena es compatible con el k7 ultegra o si tienes que cambiar la cadena. Saludos.
La duda me ha surgido ya que iba a comprarlo via internet, pero ante la duda, si nadie me lo resuelve pues comprare el cassette sram tambien y ya esta. Gracias y saludos
no tendras problemas de compatibilidad entre el Red i el ultegra, si la cadena que llevas en el red, te va bien, en ultegra también