Sram Red--Mi opinion--

Tema en 'Material' iniciado por viny, 21 Abr 2010.

1. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    no se habra soltado un poco del tornillo de montura al cuadro??

2. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475

No, el desviador va cogido al cuadro con abrazadera y esta está firme, no se ha movido.

3. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    He intentado subir foto pero no me deja, para que os hagais una idea la parte de arriba o delantera del desviador ahora que esta en plato pequeño, esta alineada con el plato pequeño y la parte de abajo o trasera esta alineada con el plato grandes, osea que esta atravesado, que solucion puede tener?

4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Vas a tener que subir la foto. Si no te deja es que el tamaño es muy grande. Reducela y subela...

Porque por lo que acabasde describir sonaria como si la patilla del cuadro se hubiera salido de sitio.

Pero sin fotos podemos seguir aqui especulando una eternidad...

5. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Vuelvo a hacer la consulta a ver si alguien me explica que ha sucedido. Estaba subiendo un repecho con plato pequeño y al pasarlo lógicamente meto plato grande pero no engancha, por lo que vuelvo a cliquear palanca para volver a bajar a plato pequeño y vuelvo a meter plato grande y en esto que oigo unos roces tremendos, me paro y veo que la cadena roza con el desviador y la punta de este roza con la biela, bajo a plato pequeño y sigue rozando en todos las coronas la cadena excepto las dos mas pequeñas, ya me percato que parece como si estuviera doblado el desviador, a que puede ser debido, como se ha podido doblar o girar? porque yo doblado lo que es el desviador no parece que este, decir también que ahora mismo el desviador que debe estar a una distancia de 2 mm de los dientes del plato grande, roza con los picos de los dientes de dicho plato.
    Posicion con plato pequeño:
    DSC026980.JPG
    En plato grande- roza punta desviador con biela:
    DSC026890.JPG
    DSC026880.JPG

Última edición: 13 Jun 2013
  6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues, sin tener ni idea de que va el tema, ese desviador está mal colocado.

7. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese desviador a simple vista se ve como no está centrado.

8. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    a mi me paso, se te ha aflojado un poco, y movido

9. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  10. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Colocado esta bien colocado, o estaba pues llevo con el andando un año sin problemas hasta una una semana, centrado no está eso se ve a simple vista y lo de aflojarse he mirado la abrazadera del desviador y parece estar firmemente sujeta, asi que no se que pensar, se puede haber roto algo del mecanismo del desviador y por eso se haya girado, porque la parte delantera o superior del desviador esta aparentemente en su sitio, lo que esta fuera de sitio el la parte trasera

11. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Refloto el tema para hacer una consulta, recientemente he cambiado la cadena a mi sram red que lleva un casette force y le he puesto una cadena dura ace y no hay manera de dejarlo fino, me van todas las coronas bien, hasta que llego a la 21 y la 23 que cada una de las dos me roza en algún diente de la siguiente y en la última la 26 va bien. Cual puede ser el problema, que la cadena no sea la adecuada, que yo esté haciendo algo mal o que la patilla del cambio este doblada? Al cambio no le he dado ningún golpe y lo extraño es que con la anterior cadena no me pasaba eso

12. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Te puede pasar también que tengas ya tocado (desgastado) el cassette y al poner la cadena nueva se note ese desgaste.

13. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Pues no lo se, a mi no me parece que este tan desgastado, tendrá unos 4000 km. De todas las maneras voy a comprar un dura ace y saldre de dudas.
    Realmente lo que me pide la cadena es destensarla porque en las coronas altas le cuesta bajar, pero la rulina del cambio esta ya a tope y la del cuadro he jugado con ella pero no parece ser tan efectiva como la otra o eso me parece a mi. Por cierto la rulina del cuadro tiene tope como la del cambio? porque yo la he girado y parece no tener fin.

14. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    La verdad es que con 4000 kilómetros no tiene porque estar desgastado. Es raro. De todas formas antes de cambiar de casette mira que la longitud de la cadena es la correcta.
    Saludos.

15. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Creo que si, la anterior se me rompió y tome medidas por la vieja, a no ser que en la rotura se me haya ido mas de un eslabon sin yo darme cuenta. Ya una vez puesta como se si es la medida correcta

Compartir esta página