Sram Red--Mi opinion--

Tema en 'Material' iniciado por viny, 21 Abr 2010.

1. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
  2. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias ¡¡¡¡ Muy buen precio, si señor...

3. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo también tengo el SRAM Red montado en la bici. Lo tengo al completo menos la cadena que es dura-ace. El casete me hace mucho ruido. Sobre todo en los piñones mas alto. Es un RRR---RRR---RRR continuo. No se si puede ser que tapa no ajuste bien o algo así.
    ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Alguna solución?
    Gracias

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Mira a ver que no sea el cierre rapido de la cadena durace, algunos han dado mas problemas de la cuenta. Prueba con otra cadena sin ese cierre rapido.

Saludos.

5. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cadena tiene algo que ver si el ruido se acentúa en los piñones superiores?
    Y vale con sustituir el cierre rápido por un eslabón normal? es por no comparar cadena nueva y que luego siga haciendo el dichoso ruido...

gracias por la ayuda...

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Mira que no lleves la polea superior del cambio muy cercana a las coronas, si es asi regula el cambio para alejarlas.

7. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya lo mire pero lo voy a volver a revisar.
    gracias

8. mon450

mon450 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo el Sram Red con cadena Duraace y cassete duraace, el nuevo 11-28 y me va perfect, super fino, mejor que con el casete sram

9. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ando muy muy liado (exámenes, trabajo, rehabilitación...) y no he podido hacer nada, pero si lo de la cadena falla, esa era mi otra opcion, meter un casete shimano. Veo que con el cambio trasero RED es compatible.

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Bueno al final me decidi a dar el cambio al Sram Red y despues de ya un tiempo rodando con ellos decir que estoy bastante contento, el tacto del cambio es el mismo que en los grupos de montaña y eso es algo que me gusta mucho. La transicion en la forma de cambiar Campagnolo-Sram ha sido muy buena y practicamente desde el primer momento. Y de paso le he quitado unos gramillos a la bici.;-)
    Otra cosa que me gusta mucho es la posibilidad de regular la distancia de las manetas al manillar, he ganado mucho en comodidad bajando.
    Las unicas pegas que le encuentro es en el tema desviador y los roces que hace con los piñones pequeños a plato pequeño, y que en mi desviador apenas hay diferencia entre las dos posiciones del plato grande. Ademas de que creo que seria mas intuitivo desde el plato pequeño subir a la posicion central en vez de subir directamente a la mas externa, pero claro me supongo que perderia algo de rapidez de cambio, que todo hay que decirlo sube cagando leches.

11. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He pasado del Ultegra 6600 al Red, aunque no lo tengo completo, me faltan las bielas y el casette, que creo que será el Dura Ace, por el tema de que va más fino.
    De momento estoy contento, y he ahorrado unos 300 grs., aunque el Ultegra me iba muy bien, lo que menos me gustaba eran los cables por fuera, pero el cambio fino, fino.

12. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    el Ultegra es un cambio muy probado y muy acertado.
    una vez pasas de ahi los precios ya se disparan!!!

13. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, pues no hay con el Red que han de usar la cadena Dura Ace. Mi opinion, es que el Red es un full. Pero a mi tampoco me gusta el 7900, y va a ser dificil sacarme de mi 7800 con los cables por fuera, como debe ser. Tenia un Campagnolo Veloce hace 15 años con los cables por dentro, y ahora me venden que son lo mas, anda que no iba mal aquello. El 7900 deja muchisimo que desear, es mas tengo un Tiagra antiguo y andaran por el estilo, no es tolerable por ese precio. El que quiera lo mejor en funcionamiento ha de buscar en ebay piezas del 7800 que se estan acabando ;)

14. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo que para tal opinion, lo habras probado a conciencia (pero tampoco lo mencionas, asi que creo que no lo has probado) el "problema" del casette del Red no es su funcionamiento, es que al ser hueco produce ese sonido que a unos les molesta (a mi uno de ellos, por eso llevo Dura ace) y a otros no tanto pero a su favor esta que es mas ligero, como los bujes Tune, que a unos les parece musica celestial y a otros no les gusta ese ruidito.

15. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Full comparado con el 7800, comparado con el 7900, yo diria que estan por el estilo, cuestion de gustos, salvo que frena mejor el Shimano, no sabría decidirme. Los he probado lo suficiente, y con bicis de mecanicos que son finos ajustando.

16. mon450

mon450 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Yo llevo bielas, manetas, platos y desviadores Sram Red. Cadena dura ace y cassette duraace (11-28) y me va de luuuujo! Nunca se desajusta, cambia fino fino si amagos... todo perfecto!

17. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Jejeje ¿El 7900 deja mucho que desear?......... pues montalo bién y ajustalo mejor, y te invito a que pruebes el que llevo montado en la Orbea Orca.

Saludos

18. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A qué sonido te refieres? No sé si será el mismo que tengo yo. Sobre todo pedaleando suena un GR-GR-GR. Pensaba que era cosa del eje y lo saqué y lo volví a engrasar, pero el sonido sigue. Llevo con el Red 10 meses pero no me había sonado tanto como ahora.

19. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    -1.

20. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Mira, para mi no existe el grupo perfecto al 100% (ni la bici perfecta, ni la.....) yo al igual que Mon450 tambien llevo manetas, cambio y desviador Red, bielas FSA K-Force light y puentes Zero Negative y casette Dura ace.
    Lo del ruido no se que pueda ser, pues lo que te digo del casette el primer dia ya lo hace, y es debido a lo que comentaba que es hueco, no afecta al funcionamiento, pero el ruido esta ahi.

Compartir esta página