1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sram red o Campagnolo record...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ibicenco, 19 Jun 2008.

  1. Ibicenco

    Ibicenco Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una scott addict con dura-ace del 2000 y kiero renovarlo...nose si montar record o sram red..k me aconsejais.Agradecia vuestra ayuda.un saludo
     
  2. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    me suena a carretera,ni idea soy de mtb.Solo se que son los topes de gama de cada marca
     
  3. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Pues no se si vale la pena cambiar caminos conocidos por caminos nuevos. He probado los dos, muchos más años el Record, y la experiencia me aconseja decidirme por Campagnolo.
    Es un valor fiable. Además, el Record es una obra de arte. No te fallará jamás.
     
  4. Ibicenco

    Ibicenco Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pienso = , el campagnolo es el de toda la vida...pero por otra parte pienso k sram al llegar mas tarde se a kedado con lo mejor de todos ademas se comenta k sale mas ligero k el campagnolo, en la actualidad uso dura-ace pero pase por campagnolo anteriormente....pero era de todo un poco record centaur chorus...i claro ahora con el sram este k sale por todos lados nose para donde tirar.
     

Compartir esta página