No se como andaran de precio uno u otro, no se como andaran de peso uno u otro, el caso es que son dos pedazos de grupo los dos, como te han dicho tira por el que mas te guste o mejor precio te hagan, casi seguro Campy mas caro. Respecto al funcionamiento, para mi el gatillo de bajar piñones de campy es una pasada,,,,, aunque el funcionamiento en general de red es rapidisimo y muy eficaz,,, Elijas lo que elijas acertarás,,,,,,
Yo tenía shimano y genial Me pase a campagnolo y tambien genial y ademas esteticamente guapisismo. Y por supuesto que el proximo sera un sram. Todos van muy bien, ya depende de tus gustos y pretensiones. Saludos
Por estetica sin duda el Campagnolo, en funcionamiento la cosa va mas por gustos que otra cosa, pero mas fino va el RED, de todas formas para mi un Record no seria el equivalente al Red sino un SuperRecord. Eso si la fiabilidad de campagnolo para que que quiera tener un grupo que va fino y duradero sin duda Campagnolo, lastima que se pasan 4 pueblos con el precio de los piñones SuperRecord que vale un dineral, que coste que yo lo tengo, dos piñas SuperRecord y son ligera pero coñe el precio es que se pasan.
gracias extremec , creo que al final me estoy encarrilando mas por el red. esta semana me decido. un saludo
He probado los dos y te diria que el sram sin dudas el campy de 11 es peor de ajustar. Pero si te da igual el peso por ese pprecio tendrias un ultegra electronico que es una pasada.
Cuidado, eso no es así para los grupos chorus, record y super record de 2011 y 2012: http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=96114&start=15