yo te voy a dar mi experiencia y la de un compañero en la Qh 2010, en situación de frío extremo, con las manos congeladas, mi compañero no tenía narices de acertar con los cambios con el Sram, con el double tap de puñetas no conseguía darle el juego de subida de piñones y a veces le bajaba, y yo con Shimano Dura ace no tuve ningún problema. Ya sé que son situaciones extremas pero nosotros los cicloturistas hemos de pensar en todas las posibilidades
pues yo tambien fui a la Qh 2010 con Sram y a mi eso no me paso. Pase muchisimo frio y el grupo no me resulto para nada incomodo.
No me queda claro que es lo que falla; las manetas o los dedos del amigo? Imagino que la segunda opción.
No veo fallo ni defecto mecánico ni ergonomia ni leches. Tu amigo estaba helado y punto. Si es que... Que tendrá que ver que este congelado, con que no va bien el cambio, manetas y demás...¿¿?? +1+1+1+1 Saludos CRACK !!
Bueno ,pues a mi tambien me gustaria dar mi opinion .En princio tenia montado el Dura Ace y la verdad es que contentisimo con el ,cambie al Red por puro capricho ,al princio me arrepenti pensando porque diablos habia hecho el cambio ,pero vamos una vez que le cogi el tranquillo ,creo que no vuelvo a shimano ni de coña .Estoy pero mas que contento con el Red y sinceramente ,no se a que fallos se refiere la gente para mi es preciso de co**nes .A veces le achacamos cosas al material y la mayoria de las veces es culpa nuestra por el mal uso o un mal reglaje ,por supuesto que solo es mi opinion y no quiero que nadie se de por aludido o se lo tome a mal .De todas formas cualquiera de los dos que eligas ,aciertas seguro .Un saludo.
¿Como es el funcionamiento del desviador en ambos, quiero decir si tienen un movimiento intermedio como un Campagnolo 11v?
Al final, no me pueden entregar la specialized (son màs informales....) asique me he quedado con una look 595 y voy a montarle seguramente un super record. Aver que precio me dan para el grupo.
Cagon vuestras muelas toas... Tengo un dilema para el próximo grupo que quiero montar en la flaca por vuestra culpa y taaaanto que se hablan maravillas del Red... Y es que a mi el Dura Ace me parece precioso, fiable, suave y con unos acabados acojonantes, aunque no sean taaan ligeros. Del RED me atrae su peso y la estética pero además de esto valoro muchisimo el envejecimiento, la precisión, el tacto...¿es tal la diferencia que existe entre los dos en este aspecto?. Yo no puedo permitirme montar un RED para arrepentirme a los 3 meses... Decir que monto bielas FSA K Force BB30...Montaría puentes de freno, manetas, cambio y desviador...¿cual es el ahorro de peso que supondría montar Red en lugar de Dura Ace? EDITADO: 116 grs más ligero el RED... Desde luego además de ser bueno, está claro que el Red y SRAm en general está de moda pero ¿significa esto que son tan superiores a la competencia? Además de buenos productos está claro que han hecho una fuerte inversión en patrocinios y marketing... Por cierto el grupo iría montado aquí...
Hola mi opinión es que el red va de perlas las manetas, subir y bajar piñones....No són muy ergonomicas, las durace si , si tienes las manos grandes..Los frenos del red,nada d nada..los durace que es lo que yo busco...frenado apurado... Total que yo he llevado el red, y me quedo con el menos, las manetas que no acabo de encontrar la posición, pero el tácto es brutal ,y los frenos que si eres de los que apuran la frenada como yo, no van tan bien y el tácto no es la bueno.. Si he ha servido, de algo....
Sillin negro no pega..o blanco o rojo..pero es tuya...Bonita bici , que tal va?????????.Yo cervelo S3, y tal vez la cambie...