No he probado el nuevo shimano, pero el Red va muy muy bien. Yo de todos modos, campagñolista forever... eso si las Record-10 se van a empezar a revalorizar como los buenos vinos.
Yo ya tengo la decision tomada, me paso al RED, eso si poco a poco. En el festibike estuve tocando los 2 mandos, y el RED me parecio genial. Algo que no me mola nada del nuvo Dura-Ace es que el desviador solo tiene una posicion, o plato pequeño grande, no tiene punto intermedio, con lo que cuando la llevas un poco cruzada o lo llevas al pelo masl negocio. Claro, a los Pros se lo ajustan todos los dias, peo nosotros... Yo me voy a pedir unas manetas en Ebay, lo digo por si alguien quiere algo mas.
y te lo recomiendo por que he tenido los dos hace poco (el dura ace 2008 no el nuevo) y te aseguro que es mejor y las manetas sram mucho mas ergonomicas y comodas que las shimano 1000 veces. hablo con conocimiento de causa. un saludo
Yo voy a poner el dura-ace 7900, del sram no te puedo comentar, pero lo que si se es que mi mecnico ha tenido toda la vida campy y era 100% campagnoloadicto y ha probado el nuevo dura-ace y cuando volvio de probarlo pidio uno, saca tus conclusiones
Yo tambien voy a poner el nuevo Durace y he llevado campagnolo siempre, pero un compañero de grupeta lleva shimano y es silencioso y suave al maximo. Lo que si es verdad que no sabemos cuando llegara el nuevo durace, mucho esta tardando, primero dijeron que a primeros de octubre, ahora que a primeros de noviembre, luego que si a primeros de........, ya veremos, la gente se cansa de esperar y se pasa a la competencia que ya los tienen en el mercado hace tiempo. Saludos.
YO estoy con la duda entre el nuevo Dura-ace y el Sram red. Y es que la subida de tarifas de macario me ha hechado mas hacia el red. Necesito un grupo ya , y yo siempre he sido campagnolero 100%, y ya estaba convencido para pedir un Dura-ace cuando viene la subida de precios. Del sram red he oido de todo y ahora no se que hacer.
Sinceramenta a estos niveles vamos es que me da igual yo llevo Record y dentro de poco me imagino que para navidad pondre el super record de 11 menos el desviador delantero que se puede quedar donde esta y los frenos que por cinco gramos de diferencia va ser que no y los tengo nuevos y lo mismo pasa con el deviador venden unos tornillos estupendos de titanio para el desviador record que te lo deja ligero ligero : ) y encima es perfectamente compatible. Todos estos grupos son fantasticos a todos los efectos sacar defectos a estas maravillas es hablar de mas , como dice el compañero Serpal "el que te ponga pinocho"
Yo me decidí hace 1 mes y desde entonces estoy encantado con mi Red. El piñon no va tan fino como un dura ace, pero bueno, en cuanto lo gaste lo cambio por un dura ace y punto. Si no te has decidido, yo lepondria red con cassete dura ace, la combinación perfecta
Y yo me pregunto si tan bien va el casette Dura Ace ¿porque no poner todo Dura Ace? y dejarnos de combinaciones tontas, que siempre estamos igual.
creo que por aqui hay mucho posible vendedor de macario, por cierto, llevais comision los shimanistas???????????
Pues a mi que soy de Campy que cuando salieron las nuevas manetas, que casi tooi dios denosto, y a mi me gustaron que las shimano con los cables por fuera y lo "cabezonas, me dan alergia que visto funcionamiento Sram Que a estos niveles, Serpal tiene razón Pues ME CAGÓNLA....!!!! no puedo montarme una orgia con Superrecord y Red!!!!!!!! Vaya putada hay que ser fiel....