Hola cadete, verás que hay opiniones para todos los gustos. Si cojes sram es bueno si cojes Campy también y si cojes Shimano pues como no también y si son topes gama pues mejor todavia, el tema es que te gusten sus formas, yo claramente me decanto por Dura-Ace, en el encuentro mucha suavidad y precisión en sus cambios. Un saludo
Hola, y si pudierais poner sram red a precio de durace??? Por quien tirariais?? Soy de campagnolo de toda la vida (8v) y ahora no se si uno u otro.
si va por delante en averias ...ojo el super recor no se fabrica ya solo el recor...asi el que lo alla comprado lo tiene exclucibo
cuanto hay de cierto en esto?????es el segundo comentario que oigo!!! y un tercero que dice que hasta febrero no hay disponibilidad y que los profesionales llevaran record, lo que no me acuerdo es si me dijo de 1 equipo en concreto o de todos....... Un saludo
ed. limitada no, pero = x alguna razon que desconocemos los dejan de hacer. Eso, o simplemente que se han quedado sin ese grupo y que va a tardar mas de lo que las tiendas nos dicen.
lo malo es el precio de tarifa los piñones dura ace..., 240 euros es una pasada en toda regla... que lo pregunte ayer...
A mi me han costado 129.90 euros, por que los tenia reservados ya hace algún tiempo, creo que han subido algo, pero no llegan a 200 seguro te dejo el enlace. Un saludo Shimano Dura-Ace 2009 novedad Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas.
pues la verdad era el precio que ponia en la tarifa de macario pvp, el que tengan otros y sea mas bajo sera cosa de ellos, pero vamos 129 era el precio viejo si no recuerdo mal