1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Sram Red

Tema en 'Componentes' iniciado por Agusti, 26 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agusti

    Agusti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    2.107
    Ubicación:
    Observador en movimiento
    VENDIDO.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Abr 2019
  2. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    2.952
    Me Gusta recibidos:
    87
    Me quedo los puentes, te envío privado
     
  3. jld56

    jld56 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    5
    MP.
     
  4. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    2.952
    Me Gusta recibidos:
    87
    Pues nada hombre, material reservado aquí en el post y me salta el tío que hay otros dos por delante de mi.
    De toda la vida el material se reserva al que primero lo pone en el post, no? vamos, digo yo que para eso se crea; pero ya veo que andamos con "secretitos y noviazgos" por privado; cada vez hay menos formalidad en la compra venta del foro.
     
  5. Agusti

    Agusti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    2.107
    Ubicación:
    Observador en movimiento
    Hola guisasola,
    Yo respeto estrictamente el orden de llegada de cualquier metodo de contacto que ofrece el foro, sea post o MP.
    Una vez dada respuesta a TODOS los mensajes, vendo el materil al primero que paga. Ni mas ni menos.
    He mandado informacion complementaria, mas fotos, aun mas fotos, y ha llegado un forero mas decidido que los demas, sin preguntas, ha pagado y listo.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página