Hola a todos, seguro que ya hay algo escrito sobre este tema, pero me gustaria saber la opinion de la gente que use los mandos sram rocket con cambio shimano. Estoy pensando en comprar un XTR y esos mandos. Que opinion teneis sobre ellos?? Un saludo.
muy buena combinacion, yo tuve esos mandos y el cambio XT normal y hiba bastante bien. Esa combinacion te ira de maravilla
Los rockets van de luxe,yo los tengo con XT pero dentro de nada les pondre los XTR..prefeririab el Sram- O ,pero como ya te digo que van tan bien paso de cambiarlos...Suaves,rapidos y bonitos.
Yo tuve los Rocket Trigger con un XT invertido y eran contínuos desajustes. Los sustituí por uno XT Rapidfire y un XT de muelle normal y fin de los problemas.
Yo tengo los Rocket de puño, y hasta ahora los he llevado con un Alivio del año del hambre y me iban geniales. Ahora que le voy a meter un Xt, seguro que irá mejor. Blue Tomato---> entonces me aconsejas el Xt de toda la vida en vez del del cambio invertido, no?
A mi en lo personal me gusta mucho la combinación completa de sram shifters y patas, andan de película, ahora la xtr es una buena pata pero delicada para mi gusto, yo que tu invierto y me voy por el paquete completo de sram
Pues creo que me voy a decidir....ahora solo me falta vender algunas cosas para poder financiarlos. Un saludo.