llevo manetas de cambio sram TT 900 y cambio trasero sram Rival, ¿¿¿¿puedo ponerle rueda con cassette shimano ???
hola, Actualmente solo hay 2 tipos de cassettes: Tipo Campagnolo y tipo Shimano, los Sram son 100x100 compatibles con shimano, pero más ligeros y más baratos...
si quereis encarnizaros con algo.... que me decis de estas bielas, platos y pedalier..... FSA K-Force Carbon Chainset MegaExo | Buy Online | ChainReactionCycles.com yo el precio se lo veo muy bueno pero no entiendo demasiado.....
Ya que esta este post, una preguntilla, yo no soy ningun pro, pero que valoracion me dais, sram o shimano o campagnolo?? calidad precio?? gracias
Campagnolo prestigio, historia, sonido tosco, calidad y ligereza. Calidad que se paga. Chorus, Centaur, Record y SuperRecord, funcionamiento impecable.. Shimano suavidad, precisión, estética cutre, calidad innegable y precio más barato. Ultegra y Durace funcionamiento impecable. Menos mal que los nuevos modelos llevan los cables por dentro de las manetas. Sram. La novedad, estética preciosa, ligereza, pero sólo funciona a la perfección el Red.
Gracias, un resumen claro y conciso,ejej, es que la verdad a mi campagnolo, no se,jeje como que le tengo tirria y no me llama, soy de shimano, pero de sram me habian hablado bien,ejej por eso lo pregutnaba