Mañana probaré si la diferencia de plato 32 @ 34 es realmente grande. Enviado desde mi Samsung Galaxy S8
Tomfuegue, qué tal con el 34T? Me estoy planteando el cambio y me gustaría saber la opinión de otro usuario de Eagle. Por cierto, hace falta modificar algo para instalarlo? Lo digo, porque al ser el plato más grande, cuando se engrane el piñón de 50, me preocupa que quede demasiado tenso.
Perfecto, es que el cassette 10-50 parece que está hecho para plato de 34, de verdad que muy, muy bien.
Menuda sobrada de precios, si muy ligero y exclusivo pero es pasarse 3 pueblos y mas en la transmisión que al final tiene desgaste y toca cambiar. Sunrace tiene cassette 11/50 en 11v que ya tienes de sobra para todo y funciona perfectamente , que si que pesa 200gr mas pero por menos de 100€ lo tienes.
Simplemente cambiar el plato, mis bielas venían con plato de 32 y simplemente compré el plato de Sram con offset de 3mm en vez de 6 para que sea compatible con el estándar boost y a tirar millas. Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 Es lo de siempre, todo depende de la cartera de cada uno. Evidentemente el precio está muy inflado por ser el tope de gama y ser el material que llevan los pros del campeonato del mundo, pero todo es cuestión de decidir qué queremos tener en nuestras bicis, ¿merece la pena pagar lo vale?, NO, para nada, pero ir va de cine. Es más que nada la cosa de tener lo mejor. Estoy seguro que en una prueba ciega el "combate" GX Eagle vs XX1 Eagle estaría muy reñido.
Hola Tomfuegue. Me estoy planteando pasar mi Eagle delmplato 32 a 34, pero yo soy una persona que suelo hacer 2 ultramaratones al año con mucho desnivel+. Crees que con el 34/50 para este tipo de ruta va a awr mucho o voy a ir bn??? Cuentame tus sensaciones porfa. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me llega una bici la semana que viene con Eagle 12v y plato de 32T. Si alguno está interesado en el plato nuevo a estrenar que me mande privado. Lo venderé barato...
Realmente la diferencia no es mucha, más si no necesitas subir rampas muy bestias, pero a mi me gusta más porque me permite ir rodando, a igualdad de piñón, en un ritmo de cadencia que se adapta mejor a mi pedaleo, y también porque cuando tengo que darle mucho a las piernas me gusta más no llegar al tope del desarrollo demasiado rápido, pero todo depende de cada persona en particular y, realmente, hasta que no lo pruebes, no sabrás si realmente es más adecuado para ti.
Impresiones? Pues que se nos ríen a la cara, y desde el 1x11 ya... pero cada quien que se gaste lo que quiera, faltaría más. Yo me quedé en el 11x2 y de ahí no paso. Los profesionales que viven del mtb que corren en 1x11 (ahora llevarán el 1x12) lo hacen por cuestiones de marqueting. Yo lo veo un despropósito. Que conste que opino por la invitación a comentar...
Hola a todos, quria hacer un par de preguntas... 1.- Tengo una EPIc con eagle y queria saber si hace falta troncha cadenas específico para 12V? el que tengo tiene ya años de bicis anteriores¡, y si és así cual recomendáis con un peso/precio razonable. 2.- Cada cuantos KMs és recomendable cambiar la cadena del Eagle? teniendo en cuenta su precio... Gracias y saludos
Hola, me uno a este foro y he leído que sunrace tiene el 11-46, el cúal estaba viendo para poner en mi top fuel que viene equipada con una transmisión X0 de 11 velocidades 10-42 y en rutas largas y con muchas subidas se queda algo corto.(Comentar que he barajado la opción de poner un plato más pequeño que es mucho más barato). He enviado un correo a Sunrace y me comentan que no es compatible con núcleos XD de Sram, sabeis si hay algún otro fabricante de casetes que si sean copatibles con los núcleos XD y que estén bien de precio y la otra duda que tengo es saber si el cambio trasero X0 que montó será válido para el piñón de 46 o hay que cambiarlo por otro de pata larga?. Agradecería vuestra ayuda, Saludos.
Me toca cambiar cassette del eagle.... qué opción hay mas económica en 12v o dónde puedo encontrar el eagle más barato?? Gracias