Sram vs Shimano

Tema en 'General' iniciado por jimmyspn, 20 Ene 2015.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    927
    Lo que yo he dicho es que el X9 equivale al XT y el X0 al XTR

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo llevo XTR en la doble y X0 en la rígida. Me gusta más el tacto directo, rudo y "mecánico" del X0, y que es más fácil y duradero el ajuste. Pero ambos me dan las mismas satisfacciones.

3. jlog77

jlog77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad las 2 marcas son muy buenas, solo tener en cuenta sus equivalencias según sus gamas, veo que hay confusión con el equivalente de cada uno de los grupos de las marcas ya que se guían con los precios pensando que si es mas caro que el otro pertenece a una gama superior, la diferencia de precios tiene que ver con los impuestos que tienen los países según de donde es importado; lo curioso es que en los paises donde es mas caro shimano dicen que es mejor shimano y donde es mas caro sram dicen que es mejor sram, es lo mismo que sucede con la marca de los vehículos. pero bueno no echo mas texto y les comparto las equivalencias de estas 2 marcas.

sramvssh.png

4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Esa tabla quien la ha hecho? Porque sólo comparar los pesos del grupo x01 y el xt m8000 te das cuenta que no están en gamas iguales. Además faltan gamas como la alivio, turney o x4 además de los modelos específicos de descenso de sram y el gx.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    927
    El X9 era el equivalente al XT y el X0 al XTR. Luego sacaron las 10 y 11 velocidades y Shimano se quedó detrás del XX, X1, XX1, etc.

Compartir esta página