Mirad gente shimano tiene en esto del ciclismo mas kilometros que la fula del equipo-A y si los cambios suben y bajan sera por algo o que os creeis que sram porque no pega es mejor? sabes acaso la tension que sufre la patilla de cambio etc al no moverse? todas las vibraciones van hacia esa zona es como una orkilla rigida basicamente y eso se acaba notando en que ban bien pero de repente parten sin dar aviso. saludos
Yo llevo sram y parti dos patillas en menos de un mes, en ambas ocasiones en la recepcion de un salto. Funcionar funciona muy bien siempre que no te arranque la patilla.
yo e tenido un deore y una livio y los dos me pegabam ostian en el cuadro ahora llvo sram y mucho mejor de momento estoy en el lado de sram saludos
sram y siempre sram! es la ***** coomparao a shimano eso de qe ya los nuevos modelos no los acen... es por verlo..
yo soy toda la vida de shimano, pero al probar ahora sram, me quedo con sram, mucho mas suave y efectivo, es otra historia, no sé, me gusta más.
el shimano amortigua mejor, pero eso lo hace mas incomodo (jugueton..xd), el sram que no absorbe tanto, lo hace mas comodo y mas facil que parta.... amos, digo yo! saludoss
yo soy de los de shimano a tope, he tenide barios de cada marca, y siempre me han ido mucho mejor los shimano
yo hoy e petado un lx, yme voi a comprar un saint pa ver que tal, mas que nada por no cambiar la maleta, pero prefieroo sram
yo llevo sram y estoi super contento ni ruidos ni problemas super comodo la maneta tambien super comoda para mi sram es lo mejor pero ya se save a cada uno le gusta una cosa
yo tengo el saint que va anclado al buje y saco dos cosas en claro. 1.- es indestructible 2.- lo tengo hace un año y AUN NO HE TENIDO QUE REGULAR LOS CAMBIOS desde que lo puse por primera vez. cada cual que saque conclusiones
yo e llevado shimano anclados a lo sram (lo que tiene controlar muxo de mecanica XD) y varios srams de todas las gamas, varos shimanos y dese luego donde este un buen xt con roldanas de metal y u ncassete de carretera que se quite lo demas! ni ruidos ni problemas!
yo de momento llevo un shimano le he dado ****** por todos lados xD y todavia aguanta, cuando pete lo mas seguro es que me pille otro shimano, del sram no comento porque no lo he tenido pero seguro que funciona tambien muy bien