Asi es..de edicion limitada...pulido el alu..logos nuevos..tornilleria entrera de ti y alu...y las cajas del cambio en carbono " tunning" si, como esas que puedes encontrar para tunear un xtr...el peso no lo han declarado.
esta visto que para gustos los colores a mi por estetica y evidentemente por funcionamiento me quedo mil veces con el X0, lastima el precio que se les va la olla en este aspecto...
guapisimo!!! estare antento. hombre la verdad que esteticamente me llama mas el xo y por funcionamiento estoy muy contento con mis cambios xo y mis mandos xo giratorios. Yo mi cambio de caja media lo tendre ahora en unos 185 gramos con roldanas kcnc de aluminio y tornilleria de alu.
De edición limitada solo tiene el dorado del tornillo de unión a la patilla del cuadro y las letras, no? Saludos.
**** Edu, me has leido la mente jejjejjeje. Vaya "Edición Especial" más sosa. Donde se ponga el X0 Rasta ese que pulula por ahí...
esta que se sale pero esteticamente me gusta mas el xtr. por cierto, si el convencional vale un ojo de la cara entonces este de edición limitada los dos