Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria haceros una duda que me esta comiendo desde hace unos meses. Quiero cambiar mi antiguo grupo de 9v y estoy entre el x0 o el xtr. Cual creeis que esta mejor? ¿Cual os comprariais?
alguien ha probado los dos y si es asi que sensaciones ha notado y que diferencias es que he visto el nuevo xtr y me ha impresionado y es que yo vengo de sram y esa es la duda que me asalta
Elijas el que elijas vas a acertar seguro, yo he tenido XTR (aunque no de 2011) y la verdad es que es lo mejor, pero sin embargo ahora me he pillado una SCALPEL 2 y va en X0, (todavia no me ha llegado)dicen que es la *****, mejor en cuanto a que tensa mas la cadena y evita los molestos golpes contra la vaina, pero tambien mas complicado para desmontar rueda, si es que cada uno tiene lo suyo, pero lo que esta claro que con el que te quedes aciertas.
si, en teoria el XTR se compara con el XX, pero es qu en el caso de SRAM el XO esta practicamente al mismo nivel que el XX, no asi en Shimano, que del XTR al XT si ahy diferencia....en precio, peso i estetica...