1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SRAM X0 CONTRA SHIMANO XTR 2011 10V

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cycleman, 7 Dic 2010.

1. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria haceros una duda que me esta comiendo desde hace unos meses. Quiero cambiar mi antiguo grupo de 9v y estoy entre el x0 o el xtr. Cual creeis que esta mejor? ¿Cual os comprariais?

2. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    esto no se pregunta jejejej habra polemica ;-)

Yo soy de XTR...

3. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha probado los dos y si es asi que sensaciones ha notado y que diferencias
    es que he visto el nuevo xtr y me ha impresionado y es que yo vengo de sram y esa es la duda que me asalta

4. ARGPLAYA

ARGPLAYA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Elijas el que elijas vas a acertar seguro, yo he tenido XTR (aunque no de 2011) y la verdad es que es lo mejor, pero sin embargo ahora me he pillado una SCALPEL 2 y va en X0, (todavia no me ha llegado)dicen que es la *****, mejor en cuanto a que tensa mas la cadena y evita los molestos golpes contra la vaina, pero tambien mas complicado para desmontar rueda, si es que cada uno tiene lo suyo, pero lo que esta claro que con el que te quedes aciertas.

5. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    y no lo compararías con el xx?

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.984
    si, en teoria el XTR se compara con el XX, pero es qu en el caso de SRAM el XO esta practicamente al mismo nivel que el XX, no asi en Shimano, que del XTR al XT si ahy diferencia....en precio, peso i estetica...

Compartir esta página