Sram XPLR con cassette 10-50 (Setup Gravel & Carretera)

Tema en 'Gravel' iniciado por Adrian-FR, 5 Jun 2024.

  1. Alfredini18

    Alfredini18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Buenas a todos, sabéis que piñón máximo acepta el nuevo xplr 1x13 sin hacer ninguna ñapa? Lo de la ñapa esque lo veo complicado siendo un cambio que no lleva patilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    22.603
    Me Gusta recibidos:
    19.238
    Ubicación:
    Barcelona
    Hasta el momento en que aparezcan cassettes compatibles con este cambio, el problema es que solo vas a tener los cassettes fabricados por SRAM. Que yo sepa nadie más hace un cassette de 13v compatible con este cambio y con su sincronización, que es un tanto especial.
     
  3. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.

    ¿te refieres a si alguien ha hecho la prueba de poner un cassette más grande que el de 46 dientes que recomienda SRAM sin cambiar nada?
    Yo no tengo constancia, y no he encontrado nada por Internet.

    Saludos
     
  4. Alfredini18

    Alfredini18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Vale me queda claro que si quiero llegar al 50 o 52 me olvido del 1x13…. En realidad lo que más me llamaba era la potencia de frenado.

    Yendo a lo tope de gama , ya que la idea es vender una bici, creéis que funcionaría :

    GRAVEL

    - Piñón 10-52 (gravel
    - Cambio Xx Sl Eagle
    - Manetas sram xplr forcé (no se si se podrá limitar las del red xplr a 12 cambios solo).
    - Plato 42 dientes

    CARRETERA:

    - Todo igual menos el cassette que sería el 10-33.

    En teoría con mismo buje y discos de freno sería cambiar una por otra verdad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página