Sram XPLR con cassette 10-50 (Setup Gravel & Carretera)

Discussion in 'Gravel' started by Adrian-FR, Jun 5, 2024.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

No se puede hacer un adaptador para montar un cambio UDH en una patilla/cuadro convencional.

Alguien podría fabricar esta pieza del cambio para conectarlo a una patilla, pero es diferente en cada modelo de cambio y además el cambio no iria bien, porque el funcionamiento del T-Type se basa en que la distancia entre el cassette y el cambio está controlada de manera ultra precisa.

upload_2025-11-20_21-33-56.png

2. Adrian-FR

Adrian-FR Miembro activo

no, por eso, llevo plato 46 con 10-50, con el 10-46 actual se me complica en alguna rampa. Esperando una version 10-50 de MTB o similar a ver si me animo.

si, online hay recambio seguro, alguna vez me los he cruzado buscando otras cosas.

no lleva no, sería adaptador o aprovechar y cambiar de cuadro ya con la excusa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Subestimas a los ingenieros ;-) otra cosa es que no interese, pero el imposible no lo veo.
    Saludos

4. chewaka

A eso es a lo que juegan las marcas y nosotros los jugadores, tengo una bicicleta de 2 años y medio y no tengo intención de cambiar cuadro, no suelo ir a la par que el mercado, aún tengo las MTB de 26" y ahora van a sacar las de 32", uffffff!

Saludos

5. chewaka

Share This Page