tampoco es tanto, son mas o menos 1015 euros a falta de los frenos..... lo que pasa es que aqui en españa, como decian por ahi antes, seguro que las bielas no valen 300 pavos ni de coña
Este grupo va a mi bici de fijo ( mandos, piñon y cassette + cadena )... pero vamos, que en España no lo compraría ni " de blas !! " Y no es que no quiera potenciar el comercio interno, es que soy un currante y consumidor, y como todos, buscamos donde ahorrarnos el dinero en este tiempo de crisis. Por cierto, el 19% de Iva ya va incluído en el precio, lo comento para los que hablábais de los impuestos. Si pinchais un producto y veis el precio pune algo así como Inkl 19 % .... :wink:
Yo creo que la tactica de shimano es clara dejamos un año para ver como les van las ventas a sram con el 10v y decidimos despues .
ya ves , ni de coña las tiendas consiguen estos precios jejejje. nos cuesta mas barato a nosotros que si lo compran ellos a motor dealer jjejeje
Yo tengo una preguntilla: valdría un cambio X.0 de 9 velocidades, para los pulsadores de 10 velocidades? Y la cadena, seria valida una durace de 10 velocidades de ctra? Así aprovecharía el que tengo
NO son compatibles con cazoletas normales tipo Shimano???? El precio de las Bielas XX son sin cazoletas??
Las cazoletas GXP de Sram y las Shimano/Raceface/FSA son incompatibles El precio creo que es sin cazolteas. Pone onhe y eso es "sin" en alemán
si que te vale, solo necesitarias cambiar pulsadores y cassete, pero cassete puedes montar un dura-ace de 10v..
:clap:clap Lo acabo de ver Hope Bottom Bracket Truvativ GXP Converter | Buy Online | ChainReactionCycles.com Nada, decidido. En cuanto gaste mis actuales platos TA no recambio, las XX pa mi bici..:corazon
Que diferencia hay entre el GPX de Truvativ y Holtech de Shumano??? ¿El diametro del eje??? Un saludo.
Os pongo los precios oficiales del XX en España: - Cambio: 298€ - Desviador abrazadera alta: 131€ - Desviador abrazadera baja: 134€ - Desviador directmount: 119€ - Mandos de cambio: 310€ (por separado 158€ c/u) - Casete: 369€ - Bielas normales (ojo, sin cazoletas): 484€ - Bielas BB30 (sin rodamientos): 529€ - Araña y platos para bielas Specialiced: 169€ - Cazoletas GXP o PressFit o rodamientos BB30: 196€ - Cadena 1090R: 59€ - Cadena 1090: 52€ - Matchmaker X: 38€ - Frenos (unidad, del o tras, en 160 o 140): 374€ - Frenos (unidad en 185mm): 378€ - Horquilla Reba o Revelation XX eje normal: 725€ - Horquilla Reba o Revelation XX eje 20mm: 780€ - Horquilla 29": 793€ - Horquilla Sid XX Team: 830€ - Horquilla Sid XX World Cup con tubo carbono: 1216€ Y os aseguro que ni es una broma ni me lo he inventado. Visto desde este punto lo de Action es "regalado".
Viendo estosultimos precios, me parece que pocos XX va a haber comprados en España. Me parece vergonzoso que a un tendero le cuesta del importador mas caro que a un particular comprarlo a una tienda de fuera. Se estan cavando su propia tumba, o mejor dicho, el importador les esta cavando la tumba
es de RISA. y lo mejor es que encima con esos precios, en españa hay que hacer cola para que te lo vendan jejejejjejej.
alguien sabe si se necesitaria un buje trasero diferente? tengo entendido que tiene mas piñones atras....