si eso lo se.. el problema viene cuando uno piensa en el gxp para su cuadro actual..cual lo admite? yo diria que casi ninguno, por lo tanto cagada en mi caso al menos.. para montar el de 166 prefiero como digo el frm o rotor de 163mm ke si admite mi scale. otra cosa,,, el peso?? después de ver como engañan con el peso de sus horquillas quiero ver el peso real (en la foto del post fsa, son 786gr creo...con lo cual se las pueden meter junto al cassette por el a..) de todos modos voy a medir para cerciorarme...
Eih Carter q pasa...te acuerdas d mi o q!!JeJE!!Oye veo q estas informado dobre lo del factor Q...como va eso? Ya que me queria comprar por internet unas bielas + platos SRAM XX en BB30 para una Cannonmdale Flash...Y ahora me he quedado parado a ver si la voy a cagar...como va eso???
claro ke me acuerdo jjj la flash tope de gama lleva las bielas cannondale con platos sram xx ..por lo ke no tendras problemas en montar las sram xx en bb30...teoricamente. mirate el q factor de las cannondale para estar trankilo, yo no lo se... saludos neng!
yo tampoco le quitaria esas bielas a la Flash,las XX estan bien,pero tampoco aportan nada novedoso,no quiero decir que sean malas,pero estoy seguro que ya deben estar diseñando algo mejor. saludos.
Los precios una vez que los productos no son novedad siempre bajan y si no al año que viene.La culpa de esos precios lo tienen en mayor medida los impacientes,caprichosos y adinerados a parte de los distribuidores españoles que son los mas listos del mundo(pues son los más careros y que peor servicio brindan a los consumidores)y logran a base de marquetin meter por los ojos productos que no mejoran nada y que solo aumentan el consumismo.
Las Cannondale Hollowgram le dan mil vueltas a las XX. Si yo tuviese una Flash no miraría otras. Aunque unas Tune de eje integrado verdes no darían asco...
una buena opción no? osCommerce: MTB Titanium cassette 11-32 10 SPEED 185g igual de ligera y más barata. y los piñones de titanio durarian más o menos?
Pero es un 11-32 de toda la vida y ya limita el uso del 2x10 solo a los más machacas. La gracia del casete XX es la corona de 36. Y siendo de titanio durará menos que el de acero del XX.
Ese cambio es de carretera y la pata corta limitaría el uso con coronas grandes. Con una corona de 32 no se yo si te dejaría engranarla... Edito para comentarte que en el mismo anuncia de venta, te indica que la corona máxima que admite es de 27 dientes, si no he entendido mal.
creo q no es compatible, me suena q la relación de tiro no es la misma pero q t lo confirmen por aquí o miralo en la página de sram