Me estoy montando una top fuel i ara me sacan esto!!!!que dilemon espero el 1x12 o sigo con 1x11??????
Y me pregunto yo, como irán los actuales xx1 y x01 con el mando de 12 y caset y la cadena nueva? Porque a mi me toca ya mismo el cambio de plato, cadena y caset y sería una opción a tener en cuenta.
Esto se nos va de las manos....patente de Shimano para 14v ... Donde vamos a acabar...cada dos años nos meterán un piñón, o como en los aviones se saltaran la fila 13?
Hola a todos, no sé si a alguien le ha pasado lo que me está pasando a mí, es la segunda vez que me van a cambiar el cassette XX1 porque el piñón de 42 en la parte del núcleo la zona de entrada se parte.
Jeje... Piensa que al menos te lo cambian sin coste, otra cosa es que la tienda tenga uno de sustitucion y te lo ponga mientras te llega, a mi me lo dejaron...
Me va bien saber que no soy el único porque la cara que ha puesto el de la tienda cuando se lo he vuelto a llevar después de nada más 2 meses de uso
Sí está muy bien que me lo cambian en garantía pero la garantía se acaba en julio y si se vuelve a romper...