Se pueden escribir varias frases en un solo post. No hace falta escribir 8 post para soltar 4 frases que a demas no tienen nada que ver con el tema
***** ya me estáis tocando la ***** y solo llevo un día, que es un **** foro de ******, pero sueltas la frasecita y te subes
Buenas noches, Legol ha dado una recomendación y creo que está en lo cierto, es por el bien de todos. Hay posts que tienen muchas páginas y gente que los coge empezados y se lee todas las páginas. Paz y pedales
No tiene por qué ir mal. Metería algo más de plato (yo pondría 34 o 36) y ya está. Aunque habría que ver eso que comentan de que en algunos cuadros los platos más grandes pueden llegar a rozar.
Insisto en la compatibilidad del actual xx1 con el "x12", habrá que investigar por ahí a ver que se cuece...
El mando con el cambio no servirá. Es pura lógica. Lo que estaria bien que al menos se pudiera aprovechar el cambio. Asi solo se tiene que cambiar cassette y pulsador. Yo creo qie el cambio tendrá el mismo tiro
Me acaba de llegar un correo de r2-bike. Ya lo tienen disponible para reservar, entrega en mayo. Os copio el enlace que me han mandado. https://r2-bike.com/navi.php?jtl_token=48d6fb4ad510642f1b88c59570643663&suchausdruck=xx1+eagle
Esa opción es la que yo barajo. Seguramente el plato también cambiará algo los dientes, algo más estrechos.
Del cambio tambien ahi diferencias en el numero de dientes de roldanas y en el largo de la pata seguramente para llegar al 50. No creo que compense variar todo eso, mejor seria vender todo y llevarte el kit entero nuevo.
Pues seguramente hayan metido un 50 y no un 46 para que el cambio no sirva y tengas que cambiarlo todo.
Yo creo que va a comerse al xx1 de 11v. Por los precios que se han publicado en algunas web, no hay mucha diferencia.