Si tienes pf30 te tiene q valer la bb30 lo único q podría pasar es q el eje de la nuevas sea más largo o corto q en bb30 hay dos medidas y tengas q poner o quitar alguna arandela Pero creo q shimano no hace bielas bb30 puede ser q tengas un cuadro de pf30 con unas cazoletas reductoras a shimano 24 pero eso tampoco te lo puedo asegurar al 100% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si llevas xtr. El eje es de 24 mm Vas a tener q cambiar las cazoletas si o si Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si. Gxp seguro q son compatibles con tu cuadro. Bb30 es más difícil q sea compatible Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No, pero al reves si, incluso va mejor que con plato 11v, dicen. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
A los que llevais casette Eagle dorado, se os ha ido el color de los primeros piñones?? (los que más se úsan y con más fuerza). A un compi si y se ve feísimo, del estilo de los X01 de 11v. Ya le vale a Sram con lo que vale el casette que el tratamiento que lleva de nitruro de nosequé no aguante.
Cierto, en segundo, tercer y cuarto piñón. Yo cuando cambie sin duda no será dorado. Con lo q dudé para ver si ponía negro o dorado.
Sabéis si a los negros le ha pasado lo mismo?? Aprovecho para decir que voy genial con plato de 34. Y que se pone el 50 en carrera, los que dicen que es mucho es porque no han llegado cansados a finales de carrera a buenos repechos. Se agradece.
Me temo que a los negro les pasa lo mismo, exactamente igual que los X01 de 11v, pero peor aún que el dorado ya que al ser negro da el cante mucho más. Insisto en la pifia de Sram en que el tratamiento de un casette tope de gama pierda el color con unos pocos kms, con el XX1 11v no había ese problema... Yo estrené eagle ayer en carrera e igual que tú, con el 34 tienes para todo y si me apuras y la ruta o competi es más rodadora me atrevería a probar el 36...
Pues vaya cagada. Yo estaba mirando en diferentes webs para pillarlo ya, pero para que dure 2 días y quede así con la pasta que vale, se me quitan las ganas
Yo también he pensado que se podía probar con el 36, pero la verdad es que a mi Trek procaliber no se si le "entra" ese plato, porque va muy justo el espacio que tiene entre plato y vaina.