Entonces, simplemente aflojando con la llave de allen 10, se separa la biela derecha (la del plato) del eje verdad? Un saludo y gracias.
Alguien sabe donde comprar a precio razonable 4 tornillos para araña xx1??? Lo busco en color rojo ya que me he comprado un melón rojo y Me vendría de lujo
me ha sorprendido que tanto Sauser, Kulhavy y Langvad, llevaran en la cape epic trigger y no gripshift....
Yo le añadiría un par. El shadow + lo llevas activado? Aclarar que no es la más asequible al XX1. El grupo GX está por debajo del X1. Saludos!
Alguien sabe si se puede encontrar el núcleo para 11v de fulcrum más barato de 175€... Es que lo encuentro carísimo......
Pues de momento para fulcrum..... se le va un poco el precio... pq para pasarme a 11v tener que gastarme ese dineral solo en el núcleo. No ser a ver si alguien esta como yo y me dice algo Te pongo el enlace para que veas, http://ciclosportbailen.com/fulcrum-repuestos/16426-rm9-022-nucleo-fulcrum-para-sram-11v.html
si no quieres gastar dinero para cambiar el núcleo y pagar una pasta por el cassette, como mínimo debería tener un 42 y hacer un 11-42.
Creo entender que se refiere a que se quedara corto por arriba y por abajo . Usarlo claro que puede usarlo