Hola, a ver si me podéis ayudar. Se me ha roto la arandela o separador con el que se ajusta la holgura de mis bielas XX1 bb30. Sabéis si se puede comprar suelto? He tenido que suplementario con arandelas y me parece una chapuza. Pongo una foto que he encontrado por la web para que quede claro lo que busco. Gracias.
Buenas! Por fin me voy a decidir a pasar mi 2×9 a 1×11 q ya iba siendo hora....y estoy con la duda del casete, entre el xx1 o x01.Este último tiene un acabado negro, mi duda es si con el tiempo ese acabado negro se le va con el desgaste o si merece la pena el xx1.Este es poco más caro y poco más ligero (el xx1), eso sí, acabado plata que no se si tiene alguna ventaja respecto al acabado del x01...haber si me podéis aclarar un poco estas dudas.
No se desgasta en exceso, no te vayas a pensar, el mío(x01) tiene un año y bastantes km y no se nota gran cosa. El peso es idéntico, incluso algún compañero ha puesto alguna comparativa donde el x01 pesa unos gramos menos.
Hola, que tal van las cadenas shimano de 11 en el cassete x1, recomendais alguna en concreto de shimano o mejor la sram x1.
No lo encuentro en el buscador, alguien me puede decir el recorrido en metros con una 29" del desarrollo 34 x 44? Gracias
Así que se puede modificar? Me ha faltado un poco de paciencia entonces, Le daré una vuelta más porque me ha parecido una app cojonuda.
Buenas, se que no es el sitio, pero vendo un plato leonardi de 32d con poco uso, lo vendo porque suelo usar un 34 y quiero montar un 32 ovalado. Lo podéis ver aquí, http://www.foromtb.com/index.php?threads/1262659/ Saludos
Buenos días, Voy a montar XX1 en una cannondale flash F1 de 2012 y mi intencion es montar las bielas REX 2.1 con el plato QX1, pero tengo la duda si el q-factor me puede dar problemas. Las bielas de Sram son de 168 mientras que las Rotor son de 163. Y la linea de cadena? podria afectar tambien? Un saludo y muchas gracias.