Sres...necesito De Vuestra Ayuda, SPSS, en software y manual

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por HieloNegro, 29 Jun 2005.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Eso, que necesito alguna versión nueva de SPSS y algún manualcillo (o si tienen apuntes de algún cursillo con ejercicios por ahí, tmb son bienvenidos)...el manual debe ser leíble nada más, si está en inglés, lo cual debe ser así, por favor igual me sirve......Yo tengo el SPSS 7.0 (que es un híbrido entre pa DOS y Windows) y por ahí okzerbé que ya van en el 14.0.... Estoy entero de atrasado y necesito por fa que alguién me tire una hand o que me digan donde descargar por una módica suma dichos artículos....

    Por su ayuda, de antemano gracias....
     
  2. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    http://www.uca.es/serv/sai/manuales/spss/Inicio.pdf

    Aquí tienes un manual completísimo de la universidad de Cádiz. Espero que te valga.
    En cuanto al programa, donde trabajo no me dejan pasarlo, pero te paso unos codecs para meter según las versiones. Seguro que alguien te puede pasar el programa
    Espero que te sirva.

    SPSS versión 12.0
    56886 07436 43473 77663 55366 71542 79076 34232 42

    SPSS versión 11.
    30878 55349 06754 07897 77818 2843

    Un Saludo
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A verrrrr, estan varias versiones en el Emule, de donde lo pille yo, ademas crakeado. Yo uso el 12, cuando llegue al laboratorio mañana te apunto el numero de serie.
    Es ua pasada de programilla, verdad??
     
  4. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Gracias compañeros....Ya he bajado varios manualcillos y por casualidad me contacté con un ex colega de trabajo, de una empresa de estadísticas en la que hacía trabajos free lance cuando estaba en la facultad.....Así que por ahí puede salir el software......

    Muchas gracias y a seguir revisando el emule y todos esos programas tan re peligrosos......

    A todo esto, como grabo entero el manual en pdf ese de la universidad de Cadiz....????
     
  5. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    no es por incitar al fraude, pero en conocidos programas de intercambio de software, que tienen nombre de cuadrúpedo, es fácil encontrar versiones "crakeadas" (me consta que esta la v12)....peroyo no se nada, me lo ha contado un amigo.... :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
     

  6. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou,

    Otro consejo más:

    Cuando tengas el programa ve a la web de SPSS, en concreto a este enlace:
    http://support.spss.com/ y haz login con la palabra guest en user y password.
    Una vez dentro ve a Patches & Utilities y SPSS patches y selecciona Base Client Patches.

    Una vez dentro, descargate todas los updates para la versión instalada, porque se han solucionado muchos problemas.

    Por cierto, si necesitas alguna ayuda de SPSS, no dudes en preguntar, que si no estoy de vacaciones contestaré.

    1 saludo
     
  7. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    mmmh
    de que v ese programa? tiene algo que ver cn diseño, si es asi ---- igual lo busco ... ejem.. digo lo compro i tal
     
  8. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Angel AC,

    Este es un programa para realizar análisis estadísticos que se extendió mucho gracias a que la mayoría de Universidades lo tienen por la facilidad de poder trabajar mediante menus.

    1 saludo i no compres que en internete lo regalan ... :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    en la pagina oficial te lo puedes bajar, pero dura un mes :pc
    (SOLO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN ACTUAR EN LA LEGALIDAD)
     
  10. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Sres.....apareció por ahí un alma caritativa que me va a "emprestar" el SPSS 12.......... :mrgreen:

    muchas gracias a todos y ClusterT, tenlo por seguro que te llegará algún día un mensaje privado, molestandote con algunas preguntitas......jejejejejeje

    PS: A todo esto, llevo varios años desarrollando un trabajo X...Y según unos ofrecimientos laborales que me hicieron, que por cierto son bastante ventajosos y ayer tuve dos entrevistas, en donde una estuvo mejor que la otra, y unos avisos que vi en unos portales de búsqueda de empleo, no tenía idea que llevo casi 5 años desempeñando el cargo de "consultor"...Y no tenía idea que mi trabajo se llamaba así!!!...jajajajajajajajajajajja...Ahora como a todo le ponen nombres raros y apellidos en inglés....pues quien sabe para que ****** necesitan gente en los curros....jajajajajajajajajaja
     
  11. lisebix

    lisebix Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    algien me podria pasar el programilla spss o decir en donde lo puedo descargar????? merci
     

Compartir esta página