con la caida he perdido un mes y no llego bien al campeonato al padel que esta de moda... y es un deporte donde el masmolar es peor que en la bici... raquetas de esas de 300 pavos de fibra de bicarbonato... zapatos de 100 pavos, polos super "kukis" vamos es el deporte del masmolador por excelencia
Te entiendo , pero la realidad no es así , no es así porque ya he leído varios "pikes" , y que todo el mundo sabemos que tiene que haber de todo , gente que se queja es normal y que todo el mundo se lleve bien muy difícil , pero me reitero en que se han cargado la actitud que representaba esto que hacemos todos , que en Francia son la rehostia con las carreras de enduro y tal , de acuerdo , que si , pero es más de lo mismo que el Rally o el DH , a cara perro jajajaja siempre nos quedarán nuestras kdd's y salidas , pero el tema "Enduro" no lo veo con el mismo cariño .
En nuestro grupo lo que cambió el "enduro" fue el Strava, ahora ya no hay fotos de bajada, por lo demás sigue siendo lo mismo, subir de tranqui, comer barritas, vestirse y to pa bajo....
no es malo pasarlo bien, muy bien, de vez cuando. otro día ya haces técnica, entrenas, estravas y eso. Al final generaremos tal angustia poniéndonos a prueba y compitiendo que parecerá que estamos en el curro siendo nosotros mismos nuestro jefe ****** que conoce nuestros más íntimos defectos sbk
yo hago rutas de mtb desde hace 2años y poco,antes la bike pa ir a currar y pasear,jijijijij,imagino a lo q te refieres y como ha podido cambiar todo respecto a los q llevais años practicandolo,de eso solo conozco lo q me cuentan amiguetes de ruta q llevan años en esto y claro,yo poco puedo opinar,pero como todo en la vida hay una evolucion q puede q no a todo el mundo le agrade,pero q vamos Santy.....como tu bien dices,seguiremos saliendo a rutear,de kdds y a disfrutar q es de lo q se trata..un saludo!!!
Estoy de acuerdo Santi, leí hace poco una opinión de esto con la que coincido. Hace años me apuntaba a maratones y pruebas de esas nonstop en bici, de tropecientos km y mts de desnivel, cafradas vaya, pero eran las primeras y la mayoría de la gente íbamos a superar un reto personal independientemente de los demás. A las últimas que fuí ya se notaba el "estresismo", hasta oí comentarios despectivos respecto a los que llevamos camelbag. Pues e enduro está pasando lo mismo, mucho strava, competi, estrés, postureo y todos con camisas de fofitos y casco integral nerviosos por hacer el KOM y ser el Cedric de su barrio... En fin, con lo bien que se va a los sitios sin prisa y si medírnosla. Saludos
Creo que el agua que bebéis allí tiene algo... no sé qué, pero algo... no sé si bueno o malo, pero algo... Mándame un bidón o una bolsa para el Camelbak Santiago. A poder ser llenos!!
Define "enduro". Porque para mi no deja de ser "hacer lo que siempre con bicis tochas". Y yo encantado, porque con una rígida y la tija a 200 metros de altura bajaba andando.
cada bici es pa lo que es, lo que pasa esque a la mayoria nos gusta la caña sin esfuerzo, osea bajar jaja
Estoy bastante de acuerdo con esto, el strava es el demonioooo!!! Pero soy el primero que lo enchufa Lo mejor como todo es hacer un día de strava otro de enduro de trankis con fotikis y otro de competí y al marketing k le den... aunque somos esclavos de él
Todo el mundo está de acuerdo pero la mayoría le da al programita de marras y compite. Me parece perfecto oye, pero aquí se hablaba de otra cosa.
Los fabricantes no han ****** nada, aqui cada uno decide como vivir, si instalar el strava o no... pero como somos el pais de los picados...
Cierto aunque yo sólo puedo hablar de lo que conozco, a nosotros el marketing no creo que nos haya influido para cambiar la forma de salir. Hoy lo hacemos diferente por el Strava pero acabaremos cansando y volveremos a hacer lo de siempre, usease, abrir caminos y bajarlos a lo loco mientras nos dejen.