Los americanos llaman a esto mullet. [Off topic] Por cierto, mullet es un peinado característico de las clases currantes americanas: Más información aquí.
estaba intentando acordarme del nombre que tenia :-D perfecto para bujes flip-flop, no da tanta lata como el freno de disco.
No no, esta no es la mia. Es solo una foto del voodoo con la misma horquilla. Yo le voy a poner unos avid bb7 adelante y atras. Gracias, ya os enseñare. Aun tardara unos 15 dias, me temo :malaleche No sabía que tuviera un nombre. De todos modos es buena opcion si el cuadro no lleva anclajes para disco.
Supongo que es porque las 29r son mas altas ya de la pipa, asi que un doble altura elevaría demasiado, no?
Pero entonces,la singular característica de la rueda de 29"con su zona de contacto mayor con el suelo y la menor viveza de reacciones ante los cambios de dirección de una bici de 29" y dimensiones generales,creo que aconsejan una mayor distancia entre puntas del manillar y salvo unos pocos especializados rectos,tanto por anchura como por ángulaciones específicas los doble altura se llevan la palma. Y realmente esto parece un contrasentido.Antaño se hablaba de una bici nerviosa no solo por las cotas y ángulos del cuadro,sino por llevar un manillar más estrecho o más ancho. El, manillar estrecho y plano hace que tengas un menor control y que los cambios de dirección se presenten más nerviosos y esto llevado al concepto de 29",pues quizás haga que la bici se transforme de la aparente relajación a más nerviosa. Me cuesta llegar a tener certeza de esto y por tanto pienso que el ideal de manillar es un recto ancho y con un barrido un tanto personalizado a la bici o al dueño de ella.
Algo como el seven de titanio a medida. Unos 66 cm de ancho y no plano si no con unos 8-9º de angulo. O algo tipo a los salsa como el que trae la El Mariachi? Que me decís del cambio de de caida de sillin a manillar?
Los Seven mira por donde no los conocia.... Aluminio un year de guarantee... Titanio lifetime........es lo que tienen estas cosas...... O también el Bontrager Big Sweep 62cm 12º me encanta.
He trasteado en la pagina y tiene unos gastos de envio muy interesantes...s posible que solo 25 pavos enviar un cuadro?? En otro orden de cosas, y por mera curiosidad, ¿las tallas en una 29" son iguales que en una 26"? Es decir, si la mia es la 18", debo pedir una 18" tambien?
Bahhh... una spechalais de esas :burladia: De todos modos, esa es de pista/calle. No es una 29er de monte. Ya te enseñare la bicha en viva cuando me llegue ;-) Los gastos de envío están mal. A España son realmente 90$ (ya les dije que lo podían corregir porque da lugar a engaño...). De las tallas... yo al final lo que miro son las medidas del tubo superior y poco mas, pero por lo que he visto: si, si en 26" llevas una 18, aqui tambien 18.