1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ss en un cuadro que no es ss

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por discurrido, 13 Jun 2008.

  1. discurrido

    discurrido mister potatoe

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales e conseguido SS en un cuadro sin ese sitema¡¡

    los pasos ansido nada mas que mezclar dos cadenas diferentes una era shimano sl creo (la compre en el decathlon y la otra una de el alcamapo nisupu) la shimano era mas corta por unos 5 mm y siempre al ponerla pues claro quedava grande (paradoja era mas corta y quedava mas grande) weno y la otra era la normal de 5mm mas que la shimano bueno aunque no os allais enterado pues el caso esque mezclandolas se me a quedado tensada para mi cuadro perfektamente y aqui esta... sin tensores ni nada de nada

    reconozco que este esa arandela un poco mal puesta ok pero eso lo areglo en un minuto
     

    Adjuntos:

  2. karwell

    karwell Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso digo yo...

    Pero si no tienes esta curioso hacerlo de esa forma.
     
  3. discurrido

    discurrido mister potatoe

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD desconocia del medio eslabòn de todas formas esque queria cambiar de cadena y me surgio esto.. pero entonces porque la gente se pone los tensores de cadena? gracias por la informaciòn
     
  4. karwell

    karwell Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para tensarla no ? jajajaja

    Supongo que sera para evitar liarla tanto y siempre tener la seguridad de que va a estar tensa, supongo.
     
  5. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Pues yo le monte ss a mi jack con un piño de 16 i plato de 32, la monte con cadena normal i un canbio para tensar, con el cambio puesto le quite un eslabon, vi que tensaba demasiado, quite el cambio y quedo perfecto.
    Creo que una caeena normal en un cuadro con punteras hoizontales se le puede ponder ss teniendo suerte con la distancia entre piño, platop y numero de dientes.
     

  6. traxrider

    traxrider Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    medio eslavon y a tomar viento
     
  7. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    madre mia k inventos para pones sol un piño... k as puesto de separador??
    con dos cadenas distintas i mas una siendo nuev ai barata de te estirara com oun xicle i tendras problemas en dos dias, lo k puedes hacer es pilalrte una cadena de medio eslavon k puedes jugar mas con las distancias i te kdara perfecta i no se te estirara la cadena
    ale k vaia bien
    dew!
     
  8. UMF victor

    UMF victor otaku-biker

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    una chapicilla muy currada!! le falta una cadena de medio eslavon y ya estaria

    salu2!!
     
  9. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    veo mal o has puesto 2 piñones mas como separadores? xDDD
     
  10. discurrido

    discurrido mister potatoe

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. discurrido

    discurrido mister potatoe

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    0
    si e puesto dos piñones de separadores y? jajaj weno pues el caso esque esta bien tensada la cadena ni muxo ni poco perfekta que no necesito tensor de cadena ni el medio piñon que DESCONOCIA y que las dos cadenas estan nuevas ya e arreglado el eslavon ese que esta suelto y nada yo la disfrutare si a alguien le a sido de ayuda algo pues ole. y nada gracias por avisarme por lo de medio eslavon se lo pondre cuando se me joda esto o igual compro otra cadena y fuera. A y SI es una chapuza pero que funciona perfecta jaja enga gracias a todos un saludo¡
     
  12. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    felicidades
     
  13. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    +1
     

Compartir esta página