46x18 en monte y 46x16 en carretera. El que menos desarrollo llevaba era Raposu con 36x18 creo recordar, y alejo iba entre medias, creo que llevaba un 38x16? De todos modos, excepto en las zonas donde había mucho pedrusco en subida y camino estrecho, el resto no se notaba la diferencia de desarrollos porque íbamos hablando de colombianas, el apego familiar o independencia social o el satus de los buitres en la cadena alimentaria... Lo mejor de llevar un 46 es que ya tienes excusa para quedarte en las zonas chungas déjate de leches en vinagre, diversión era cruzar el río (después de alejo por si acaso) o beber birras esperando que ocurriese el milagro del fuego para la barbacoa... lo de esos pedruscos era una hijoputada de mucho cuidado :mrgreen: Puf, yo creo que lo mejor es si nos escayolamos un dedo el día antes y así poder tomártelo con calma esperando en la meta con unas buenas birras, para que el honor no se manche... Esque en el vídeo ese no se nota, pero al principio del río me hace un aquaplanning que ni unos pirelli de calle hechos en brasil. en los ríos más profundos no, pero en ese que es de poco caudal, entré rápido por amor al espectáculo y fue como si le hubiese tocado los pechos a la Lollo por primera vez, sentí que flotaba ligeramente... Y que quede claro, ir con la Lollo no tiene más mérito que ir con la Vodoo o la Surly, de hecho, ellos tienen más mérito, los dos, porque iban más rápido y no tenía que esperarles. Aunque eso sí, la Lollo está más buena, no tiene cables colgando por ahí, y ellos son mucho más feos que yo, y eso les jode terriblmente, claro, pero la vida es así de dura...
No no, es anaerobico total. Bebo de un solo trago hasta llegar a la hipoxia ;-) un 36x18 el que menos! jodo como estais de fuertes apunto la idea del dedo escayolado :mrgreen:
sip yo llevaba un 32x18 lo mismo que en modo SS... aunque para bien ser deberia ir un poco más atrancado ya que bajando parezco un molinillo.
No da mas el desarrollo que lleveis en cada bici,lo único que si importa es que sois unos fenómenos,lo habeis bordado.
jo!!! qué envidia me dais!! Buen tiempo, buenas máquinas, paisajes espectaculares... Las fotos, de cine; los videos, "niquelaós". Mira que cuando tenga mi fixie y no me invitéis a estas cosas os cuelgo de un árbol, cual bicis en foto. Publicidad Subliminal: SUBFORO YA!!!