Trials Freewheel The trials specific ENO freewheel was developed specifically for trials riding. Typically the trials freewheel is installed on the crank arm and a fixed gear is used at the hub. The two main issues with trials is quick engagement and durability of the freewheel. The trials version addresses both of these concerns. We have designed a specific outer gear case that is beefier than our standard freewheel. The case, like all our freewheels, is made out of 8620 steel, cased hardened and then electroless nickel plated. In short, made to last. The engagement system is a six pawl system yielding 72 points of engagement, double that of our standard freewheel. Can this freewheel be used in a typical single speed non trials application? Certainly. Available in 18t only. Made in the USA.
Llevo cinco días en Lisboa sin Wifi en el hotel y ahora que funciona me encuentro con este sinvivir istolas
Los bujes , son los dos que se ven en primer plano el otro me lo reservo para otor montage , en conjunto con el pìñon son .....porno duro
Ironman, 72 como un CK, no?, aunque sean sistemas diferentes. Abejaruco me radió bujes White Ind. con radios Wheelsmith DB14 y fué un juego de ruedas indestructible de 1700 grs. con llantas 717. Doblé algún radio por partir ramas con ellos, pero no llegué a romper ninguno. Cuando pueda empezar mi próximo proyecto, una SS, pienso en ese buje ENO para usar un cuadro normal.Ya te preguntaré. El de reserva me recuerdas a un clásico NOS que tengo, el buje Rock Shox hecho por White Industries que usaba AMP (son para algo raro de encontrar, los discos de 3 tornillos de anclaje en vez de seis)
En mi pueblo usamos tijeras de podar; y si es muy gorda, motosierra (arrancada). Y eso que soy del norte... :chinchin
La globalización esta amariconandolo todo. Ya nada es lo que era........ :-( :-( :-( :-( :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta presentación y la del turko son nuestro particular "Via Crucis".... P.D. Muy adecuado en Semana Santa........
si david es de acero ejejejej y si llevo valvulas en las ruedas poR que quedan conjuntadas con el piñon jeejej, color verde, EN LAS DEMAS BICIS NO LLEVO POR QUE PESAN JAJAJ, PERO EN ESTA EL PESO NO ES LO IMPORTANTE
LAS RUEDAS QUE ME MONTO CORDOBIKE PARA MI HEI HEI CON BUJES WHITE INDUSTRIES , SON 1420 GR Y SON LAS UREDAS MAS RIGIDAS QUE HE TENIDO , DE PIE CON TODO EL DESARROLLO METIDO Y SUBIENDO A MUERTE UN PUERTO PARA PROBARLAS NO SE MUEBEN , NO TOCA LAS ZAPATAS NUCA Y ESO QUE ESTNA JA 1 MM DE LA LLANTA , UNA PASADA , PODEIS VERLAS EN MI BLOG , QUE POR CIERTO ESTA PARADITO Y AHORA EMPEZARE A PONER COSITAS A TOPE , ironman13-mtb-tolox