el alfine va de cine , por ahroa por lo menos , no suena nada , y las marchas 1 y 8 son extrmas , como llevar directa y reductura jajajaj, una pasada , con el plato de 32 y piñon de 18 , hago las rutas por mi zonas sin problema , y aqui en la sierra de las nieves el terreno es muy subi baja ni un metro de llano, perfecto por ahora
El cable de las marchas sale con facilidad del selctor y necesitas una llave de 15 mm para las tuercas.A mí me prece sencillo, salvo el engorro de usar una llave (la mala costumbre d elos cierres rápidos) Saludos N.B. Yo también uso esa relación primaria: 32/18
compy solo a que quitar el perrillo del cable del anclaje del buje osea 3 sg y los dos tornillos de 15mm de lso laterales
ahora lleva puños negros ya sabes que no paro de cambiar las bikes , estos como son comodisimos los he pasado a la dean en su nueva evo jeejjeje ya la veras
definitivamente voy a tener que acabar con un alfine... lo preguntaba además de por el transporte porque me planteo tener una única rueda trasera con ALfine para 2 bicis distintas ¿lo veis factible?
Me metí hace unos días a ver las bicis de los machucaos del apartado de ligth bikes y estuve con pesadillas por varios días....Por suerte tomé el camino de la redención y volví de donde no debiera haberme ido.....Linda bici... El que se va sin que lo hechen (echen, exen, eshen....), le sale una jorobita..... Saludos y voy a pensar lo del Alfine
otra pregunta del alfine, ¿donde te lo montaron con la llanta? supongo que en cualquier tienda de bicis decente pero por preguntar...
Lo subo mas que nada por saber si todavia andas con ella y que tal va, estoy mirando para un futuro proximo lo de la horquilla rigida, y me acorde de tu surly.
ya no la tengo compy, pero es una de las bicis que volveria a montar , la vendi para financiar mi proyecto 29er , es una bici muy muy comoda , con el lafine y ruedas gordas a media presion , subia por todos lados y daban la comodidad justa en la parte trasera , de geometria era muy comoda
Tarde o temprano caeré en las redes del Alfine. Es una lástima que no tengan más fuerza en el mercado y sean una opcion de "minorías". A esa Surly le quedaba de miedo!
la verdad que es una de la BICIS QUE HA PASADO POR MIS PATAS , QUE MAS COMODA HA SIDO , SUPONGO QUE LAS GOMAS DE GRAN BALON Y EL ACERO TENDRAN ALGO QUE VER JEJEJ, PERO DE GEOMETRIA ERA NADA NERVIOSA Y MUY ESTABLE, ERA UNA TRAGA KM
PEnsé lo del Alfine y por acá no lo venen en ninguna parte. Venden un Shimano tourney que vale reverendo hongo.... En fin, traerlo de afuera es más caro que alimentar a un amigo. Saludos