//ss// Mi Single Termianada, KONA EXPLOSIF, LAST EVO PAG 4

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 15 Sep 2008.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    esos portabidones son de ti ?

muy bonita bicicleta señor marcos no tengo nada que decirte en contra salvo que para navidades te voy a mandar una camara de fotos en condiciones xq vamos los primeros planos no me los clavas, o una cosa peor aun q sea problema del fotografo que entonces ya apaga y vamonos

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Un perro de esos amigüitos de los niños.

Aiii taaano a este no li robamos las burricleeeetas.

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si el protabidon es de ti , cedido por k

4. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Muy guapa tu última evolución.

5. zoombiker27

zoombiker27 Flipaoooo Member

Me Gusta recibidos:
    19
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Madresita mía, que pepinón que tiene el gringo!!!!!

Pero vamos a ver, hombre de dios, que le has hecho a esa maravilla de cuadro???? jejeje

Muy lograda y bonita, ya sabes que yo la restauraría como es debido (esos cierres ringle NOS:...... for example), con los componentes de la época, pero teniendo en cuenta tu garaje, aceptamos pulpo como animal de compañia.... jajaja

Enhorabuena, y no le digais que no cambie nada más, que eso es del todo imposible, se lleva en los genes desde chico y no hay forma.... jejeje

Salu2 y disfrútala.

P.D. Alguién tiene una tija "use"ada que le sobra???¿¿¿???

6. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la bici, es cojonuda, yo el manillar se lo cambiaria , por uno de ti que le vendria mejor, el stanfford tambien me encanta, para darle caña llevandomelo conmigo al bosque o la sierra
    pd, yo tambien quiero ponerle horquilla rigida a mi cardinale en titanio, pero no se que tal
    ira, con los baches y eso, como seria el comportamiento de la bici, yo siempre he llevado suspencio, y ahora que ha subido el dollar pues barata no esta,que tal te va esa
    horquilla

muy gupa tio no escatimas en tus bichas, me da mucha envidia, ya quisiera yo tener lo que tienes.

7. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    compy la horquilla rigida , flipe cuando la puse no veas la sensacion de volver a sentir lo de niño, estas en contacto directo con el terreno y apredes a librar obstaculos y baches , los que no libres se los comen las muñecas jejeje, una pasda te lo recomiendo , con estas bikes te das cuenta que no necesitas nada mas que ganas de montar que se disfruta sin discos , sin suspenciones y sin cambios , una pasada

ya sabes donde estan cuando quieras probarlas solo tiens que llamarme ya sabes donde estoy jejeejej

8. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola!
    no se si te lo habia dicho, pero esta bici está preciosa!!

una pregunta, el tensor on one lleva muelle? no se si me explico, no es como algunos que se atornillan fijos sino que puede bascular segun el punto en que se encuentre la cadena?
    estoy pensando en como hacer una SS con un softail , y se necesitaria algun sistema (un cambio viejo serviria, pero no lo encuentro del todo estetico) para mantener constante la tension de la cadena

saludos!

9. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si este lleva muelle , y es lo mejor que he puesto, ademas asi tienes un pequeño juego con la cadena para poder cambiar de piñon y no tocar cadena ,

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    El plato es un mediano de 32 dientes no ??? tuviste que limar o hacer algo para ponerlo por fuera de la araña ???

11. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    nada es directo peror no es el de las bielas estas xt , que tengo el set guardado es de unas lx ,y ha quedado perfecto

12. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compaæero por el detalle , creo que lo boy a aceptar, me gustaris conocer esos sitios donde tu vives, creo que ya lo intentamos ,pasare dos semanas de vacaciones alli en espaæa y quiero aprovechar, para hacer un poco de mtb ya que no cojo la bici desde hace dos meses y medio y ya mi cuerpo no aguanta, boy haber como quedamos y esta ves si va enseri te lo aseguro,

porsierto que tiempo esta haciendo alli estara muy nevado nooo,me refiero a la sierra de las nieves que es donde quiero ir, he estado mirando hostales pero, por esta epoca casi nada tu que me aconsejas

bueno compy vuelvo y te lo digo tienes unas bichas immpresionantes y gracias por lo de la horquilla haber si amaro me contesta pronto , ya que el jodio casi no contesta los mensajes

13. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    aqui los hostales en la epoca que tu dices nada de nada ya que aqui hay un balnerio que abre desde mayo a ocitubre y es la epoca en que los hostales estan abierto , el resto del año no funcionan, lo que si puedes hacer es alquilar una casita que conozco que sale muy bien de precio y tiene 6 camas y listo jeejjeje, un saludo

Última edición: 29 Nov 2008
  14. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    que decir.... simplemente genial, un perro precioso si señor.

Un saludeteee ;)

15. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compy creo tener tu numero de telefono, creo tenerlo voy a mirarlo haber si todavia lo tengo, si no te aviso, y si me lo quieres dar para que quedemos

lo del perroo tampoco se queda atras ya quisiera tenerlo

16. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Pues voy a probar yo con el plato xt a ver.........

17. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    cuando quieras compy, yl odel perro se arregla , jejej, tengo dos machos y dos hembras y pronto habra camadas disponibles

18. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* pues me gustaria taner uno tio , el problema es entrarlo a noruega, el año pasado en dinamarca no me dejaron entrar un pastor-aleman, me toco dejarlo alli en aduanas, por sierto en cuanto los vendes me gustaria un macho

pd:mandame tu telefono si quieres por privado si quieres te doy el mio creo que me llevare la bici a disfrutar de estas dos semanas, en el numero que tengo ahora no tengo el tuyo (claro si quieres)

19. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    cuando estes por aqui me avisas y quedamos

20. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página