gerard, que buen gusto tienes para combinar la música y tu arte encima de la bici! Me pregunto: serias capaz de ir marcha atrás a la vez que haces un caballito? Luego ese video lo editas al revés y ya parece que vas normal. :-D
El vídeo me encanta, y me atrevo a decir que es porque tiene ese "algo más" que muchos otros, que también me gustan. Aquí no sólo eres tú haciendo maravillas con tu fixie; no es ya que esté al revés, es la velocidad ralentizada, lo bien que le va la música, los enfoques, ese grafitti que te sirve de fondo... Todo combinado te deja un sabor muy especial. Este vídeo le encantaría a alguien que no sea un enamorado de las bicis como nosotros. Le parecería precioso igualmente. Es muy evocador. Gracias y pon más :-D
Gracias a ti por compartir con nosotros y Ánimos Er Capy!!! Haber si pronto te vemos montando una Fixie. Muchas gracias Gracias Raposu. Lo de ir para atrás levantado rueda, aun no soy capaz de hacerlo, pero es uno de mis retos. Seria genial poder obtener la escena como tu dices, para poderla girar luego. Me guardo la idea para el próximo video. Me alegra mucho leer tus palabras al relacionarlo con el arte en general combinando escenas con movimientos y efectos ópticos. Esta era la idea, hacer algo diferente respecto a la evolución San Francisco/NY/Japón, obteniendo escenas más agradables y sin poner en peligro a la gente de mi ciudad. Simple y contundente Muchas gracias a todos.
Alguien debería "fabricar" un emotícono de (éste tema sin videos no vale nada). Remixmj, eres un fenómeno.
échale un vistazo a la nuevo que va haciendo la gente de MACAFRAMA... muy en la linea que comentas de hacer cosas bonitas, no se si arte o no arte, pero cosas agradables a la vista y al oido y sin hacer ningñun tipo de burrada tipo alleycat.
Ya te lo he dicho muchas veces por email, foro y mensajes telepáticos. Si fueses de otro país en el que se lo creen más que aquí, estarías en mil revistas, webs y fanzines, siendo alabado y tratado como lo que eres. Un virtuoso. Si encima lo juntas con buen gusto y punto de vista original, resulta en una combinación renacentista de alto nivel. Ya sabes dónde voy a poner el vídeo no? P.D. Espero más artículos tuyos para la colección, que seguro que se convertirán en la biblia del acróbata con clase.
Mil Gracias K y toda la Gente que comparte con migo el mundo de las bicicletas. Hoy día 8 de julio 2008 cumplo 30 años y la verdad es que no podía empezar mejor el día leyendo todos los agradables mensajes hacia mí. Posiblemente en otro país seria un individuo diferente y admirado, aunque si me pones a elegir entre otro país y este, escogería quedarme aquí con todos vosotros. La virtud, me la a dado este país, por el clima, los paisajes, los amigos, la familia, el Jamón, las aceitunas, jeje estoy contento de ser quien soy y contento también de ser uno mas de este país acompañado siempre de buena gente. Gracias a todos. Hoy es un gran día y estoy con las pilas recargadas a tope, muy positivo, optimista y creativo para futuros proyecto. Gracias de nuevo K por publicar el Nuevo Video en www.simplifica.tk Hablando de Simplifica, un espacio con muchísimo arte repartido por todo el servidor del cual estoy muy contento de participar en el y compartirlo. PD: Dicen que cunado cumples 30 años la vida va a piñón fijo. Están muy guapos los videos de Macaframa, dándole otro punto de vista más agradable, utilizando nuevas escenas en movimiento relentizado y con calidad HD con filtros de polaridad. Esta gente se pasa hora en la calle gravando escenas. Abra que obtener una cámara HD para mis próximos proyectos, aunque siempre el color será distinto a las imágenes americanas y japonesas, como dicen ellos la vieja Europa tiene una tonalidad más gris antigua. Pero esto no es ningún inconveniente, ya que así consigues tonos de colores distintos a ellos. Abra que esperar a ver el resultado de mis próximos videos HD.
Buenas, ¡****, pues felicidades tío! Y como decía la canción, "nooo paaares, sigue, sigue, nooo paaares". :bye PD: por cierto, que ya lo pensé ayer pero se me olvidó comentarlo: ¿abrimos un hilo de vídeos single/fixie?
Gracias Charlie. Ya te digo Un año más viejo y con muchos ánimos de continuar. Estaría muy bien abrir un nuevo hilo de videos Single/Fixie. Pero Partiría la pana poder empezar el hilo con un video conjunto de todos nosotros. ¿Podríamos hacer una quedada conjunta?