Buenas noticias! Al final la he puesto con la herramienta que ha dicho Fixedbear. No me había fijado que el eje tiene un lado "mas largo" que yo he montado para el lado de las bielas ¿es asi, verdad? Al menos, es lo que me parece mas logico. Mañana por la mañana espero darle un avance a la cosa
Eso se lo dirás a todas ;-) Bueno, esta mañana me he podido poner un rato con la bici, no mucho porque siempre hay gente que se empeña en tocar los coj****, pero eso es otra historia. Por aqui voy (perdón, pero las fotos son de móvil) Y este es el sillín, que no se si se aprecia, pero la verdad es que esta muy guapo Este el piñón libre que he pillado, debe ser de los mas malos del mundo, pero no tenia ganas de tirar pal Decathlon Y os presento las ruedas, los aros llevan una pegatina que pone simplemente RIGIDA, no se si es la marca o son de la marca de los bujes (se me ha olvidado echarle foto, luego si eso actualizo post). Los bujes son Maillard y llevan grabado un Made in France. Del casete tampoco tengo foto, pero es este Y de momento esoesto, esoesto, eso es todo hamijos!
Ese cassette se quita con extractor y llave de cadena o hace falta algo más? Es que intenté quitar uno igual a mi vieja mtb pero no pude, no se sí porque hay que hacer algo más, está "soldado" por el tiempo o porque soy un flojeras xD
Pues a mi me lo sacó el tendero, y me contó que lo había sacado con un extractor especial que le habían traído de nosedonde... yo en su momento no le hice puñetero caso, porque pensaba que se estaba dando el pisto, pero visto que tu no puedes con uno normal a lo mejor no me engañaba De todas formas a mi me enseñó el extractor y yo no le vi nada raro...
Gracias por la aclaración! Si eso cuando acabe los exámenes pillo la rueda y me acerco al tendero a ver que me cuenta!
Muy guapa. ¿Las bielas zon Campagnolo o Zeus? Yo estoy buscando un plato agujereado como el tuyo, pero es complicado...